Ninety-Nine Nights: Konami ha confirmado el DLC para finales de septiembre

Ya está disponible Ninety-Nine Nights II para Xbox 360. Konami ha confirmado además que para finales de septiembre estará disponible el DLC del videojuego (contenido descargable). Ubicado en un país devastado, Ninety-Nine Nights II invita a los jugadores a participar en una serie de espectaculares batallas en todos los rincones o a unir fuerzas con su pareja de batalla a través de la modalidad online.

Los jugadores pueden disfrutar de la historia desde 5 perspectivas distintas – incluidos humanos, elfos y duendes – y ser deshuesados una y otra vez por sus adversarios en el último last man stand.

Ninety-Nine Nights II vasto título de combate, con cientos de enemigos simultáneamente en la pantalla. Cuando la cámara elige la acción, el jugador puede usar un gran variedad de ataques de efectos combo para arrasar con los enemigos que se crucen en su trayectoria y además contará con una gran cantidad de habilidades y ítems a su disposición. Al final de cada batalla, los jugadores se enfrentaran en una Titanic Boss Battle al campeón del adversario presente. Los jugadores estarán obligados a moverse rápidamente y a encontrar las debilidades de un aparente monstruo imparable.

Junto con el lanzamiento se incluirá tres packs descargables. La primera entrega se lanzará a finales de septiembre y ofrecerá nuevos mapas, llamados Aerial and Guard maps que en modo online estarán disponibles por tan solo 320 puntos MS para miembros Gold. La siguiente entrega en octubre, desbloqueará un nuevo personaje para el modo Online para los miembros Gold, además el pack contendrá un equipo de armas pesadas para todos los personajes de los dos modos (online y offline) que se lanzará en Noviembre por tan solo 40 puntos MS, para miembros Gold y Silver.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.