NIER: Llegará para Xbox 360 y PS3 el próximo 23 de abril

Square Enix sigue preparándonos un buen comienzo del 2010 repleto de grandes lanzamientos. No sólo por el reciente estreno del FFCC para Wii y la inminente llegada en marzo del esperado FFXIII; la compañía nipona nos tiene preparado un nuevo RPG de acción, NIER, que se pondrá a la venta el próximo 23 de abril en un lanzamiento mundial simultáneo. El videojuego saldrá para PS3 (Playstation 3) y Xbox 330.

NIER, el título más nuevo de Square Enix, ofrece unos personajes únicos y memorables, unas batallas intensas repletas de acción, una magia explosiva y un guión que tan solo Square Enix puede crear.  Nada es lo que parece en este último juego RPG de acción, ambientado en un mundo desmoronado plagado por una enfermedad y unas criaturas oscuras e irreconocibles. Los jugadores se meten en el papel del inflexible protagonista, Nier, quien está decidido a descubrir una cura para su hija, contagiada por la enfermedad Black Scrawl.  Gracias a unos poderosos aliados y a un misterioso libro, Nier descubre cosas que confundirían hasta al guerrero más fuerte.

Armado con un potente conjunto de habilidades mágicas, así como potentes espadas y armaduras, Nier se enfrentará junto con un formidable grupo de aliados contra las oleadas de enemigos oscuros y enemigos finales gigantescos para descubrir la verdad sobre la enfermedad, sobre su hija… y sobre sí mismo.

Larry Sparks, Vicepresidente de la marca para la zona PAL de Square Enix Ltd., comentó: “NIER fusiona una acción muy rápida con una narrativa madura y misteriosa.  El juego es testigo de un nuevo rumbo para Square Enix, uno que gustará a los fans de la acción, la aventura y los RPG.  Estamos deseando lanzar el juego en todos los territorios PAL”.

Características de NIER

  • El nuevo RPG de acción de Square Enix: NIER, la última entrega de los maestros del RPG, Square Enix, ofrece unos personajes únicos y memorables, unas batallas intensas y repletas de acción y una narrativa y una magia explosivas.
  • Revelaciones y cambios en la historia increíbles:  sumérgete en una línea argumental de lo más intrincada ambientada en un mundo plagado de angustia humana, secretos escondidos y una enfermedad devastadora.  Gracias a los giros en la historia que te esperan a la vuelta de cada esquina, tendrás que ver la historia de NIER para poder creértela.
  • Modo de juego al estilo de los RPG mezclado con combates repletos de acción:  enfréntate a feroces y misteriosos enemigos combinando un modo de juego al estilo de los RPG, como la magia, el desarrollo de los personajes y unos aliados de confianza, con una lucha con espadas y un combate explosivos y centrados en la acción.
  • Potentes habilidades mágicas:  cuando no le basta con la espada, Nier puede utilizar una amplia miríada de potentes y elegantes hechizos para aumentar sus movimientos en el combate y acabar con los adversarios.  A medida que los jugadores avanzan, los hechizos mejorados les ayudarán a acabar con los cada vez más mortíferos enemigos.
  • Brutales movimientos de combate:  enfréntate a diabólicas criaturas y realiza unos movimientos de combate brutales combinándolos con devastadores ataques combo.  Desbloquea un arsenal de armas devastadoras, cada una de ellas con un diseño y estilo de ataque propios.
  • Aliados formidables: viaja con un dinámico grupo de aliados y enfréntate a descomunales monstruos tan poderosos como el grupo en conjunto.
  • Un mundo imaginativo e impresionante:  viaja por un mundo inolvidable repleto de paisajes de lo más dispar en los que podrás ver restos conocidos de la sociedad moderna.

fonti Author

¡Deja un comentario!