New Super Mario Bros 2: ¡Llega la fiebre del Oro!

Ya está disponible el nuevo videojuego plataformero protagonizado por el fontanero más famoso de todos los tiempos. Los que tengan una Nintendo 3DS o 3DS XL podrán adquirir una copia de New Super Mario Bros 2 que vendrá con todos los elementos que hacen tan especial a los videojuegos de Super Mario, que en esta ocasión tendrá que cumplir una nueva misión a parte de rescatar a la princesa Peach: reunir más  y más monedas. ¡Una auténtica por el Oro para el bigotudo protagonista!

En esta ocasión, no sólo convertiremos al fontanero en un gigante, le otorgaremos la siempre efectiva flor que permite lanzar bolas de fuego o le permitiremos surcar los cielos disfrazado de mapache. Ahora Mario lo tendrá más fácil para conseguir monedas, ya sea con un ladrillo especial, una flor dorada o power-ups y otros potenciadores que transformará los enemigos o el entorno en oro. ¿Y porqué tantas monedas? Muy sencillo, deberemos conseguir ni más ni menos que un millón de ellas.

Además, si os gustó el modo Cooperativo de New Super Mario Bros Wii, ahora por primera vez dos personas podrán jugar juntas en un Super Mario Portátil. Tan sólo se necesita dos consolas y dos cópias del videojuego para poder controlar a la vez a los dos hermanos Luigi y Mario y rescatar juntos a la princesa. Además, las monedas que se consigan en el modo Cooperativo contarán por igual a ambos jugadores.

Finalmente, los tiempos que hagamos y el número de monedas que vayamos consiguiendo se irán registrando a una estadísticas las cuales servirán como desafío con cualquiera que nos crucemos, gracias al StreetPass.

¡Llega la fiebre del Oro con New Super Mario Bros 2!

fonti Author

¡Deja un comentario!