New Nintendo 3DS: Por fin en España

Nos levantamos con una gran noticia y no se debe sólo a los carnavales o que mañana es San Valentín, sino que Nintendo nos trae jugosas novedades, de entre las que destacamos la esperadísima New Nintendo 3DS.

NEW 3DS

La hermana pequeña de la compañía japonesa se reinventa en lo que resultaría algo más que un simple restyling. Tanto en su versión estándar como el formato XL dispondrán de jugosas novedades:

  • Mejoras en el control y la jugabilidad.
  • Mejoras en el 3D. Ahora no tienes que estar con la pantalla encarada y totalmente fija para poder disfrutar de esta opción.
  • Las cargas y procesos de descarga son más rápidos.
  • Dispone de compatibilidad con el novedoso sistema amiibo.
  • Las cubiertas se pueden intercambiar, aportándonos un aspecto más personalizado de nuestras consolas.
  • Algunos títulos como Xenoblade Chronicles sólo se podrán jugar en este nuevo modelo.

El precio es algo superior a sus antecesores. Para compensarlo, algunas tiendas especializadas están ofreciendo un plan renove. Si tienes una 3DS o 3DS XL primera versión, podrás ofrecerla en algunos comercios a cambio de una rebaja significativa en la compra de una New 3DS o New 3DS XL.

Pero estas no son las únicas novedades de Nintendo:

monster hunter 4 3ds

Por si con la nueva 3DS no tuviéramos suficiente, Nintendo nos ofrece hoy dos nuevos y esperados títulos. El primero es Zelda: Majora’s Mask. Un remake del clásico de Nintendo 64, la secuela del reconocido mejor Zelda de todos los tiempos –Ocarina of Time– y uno de los títulos más oscuros de la saga. El otro título que causó gran furor a finales del año pasado en Japón es Monster Hunter 4 Ultimate.

fonti Author

¡Deja un comentario!