Netflix: Las PS3 americanas también disfrutarán del servicio de vídeo bajo demanda

Netflix ya anunció la intención de ampliar su oferta a todas las consolas del mercado y, de momento, la intención empieza a transformarse en realidad. Los usuarios de PS3 disfrutarán a partir del próximo mes de noviembre del servicio de vídeo bajo demanda. Eso sí, sólo en Estados Unidos.

netflix ps3

Su funcionamiento precisa de un disco Blu-ray desde el que se ejecuta el software, y los consumidores estadounidenses que lo deseen ya pueden apuntarse para recibirlo en cuanto se lance. Se espera que más adelante se lance una aplicación instalable en el disco duro de la consola.

En Europa aún se sigue esperando como agua de mayo el acceso a la Pstore Video, en principio y curiosamente previsto también para noviembre. Sería muy grave no contar con este servicio si en Estados Unidos no sólo disfrutan de su Pstore Video desde hace mucho tiempo, sinó que además ahora, con Netflix, podrán escoger entre varias opciones…

Actualización:

Sony España nos confirma que, de momento, “no hay una fecha definitiva para el lanzamiento de Pstore Vídeo en España, aunque la idea es que salga en noviembre”.

Fuente: Vandal.net

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!