NEOGEO Arcade Stick Pro

NEOGEO Arcade Stick Pro: 20 títulos de lucha y dos modos de juego

Ya tenemos más detalles sobre el misterioso NEOGEO Arcade Stick Pro. Se lanzará con 20 juegos de lucha preinstalados y contará con dos modos de juego: Arcade Stick Mode y Console Mode. Será un lanzamiento mundial, pero aún falta confirmar la fecha de lanzamiento y el precio.

 

NEOGEO Arcade Stick Pro

 

NEOGEO Arcade Stick Pro

 

Joystick Mode

En este modo se usa el arcade stick como mando enchufándolo a una NEOGEO mini o a un PC.

 

NEOGEO Arcade Stick Pro

 

Console Mode

En este modo simplemente se conecta el dispositivo mediante un cable HDMI a un televisor y da acceso a 20 clásicos de NEOGEO preinstalados. Se podrá configurar la organización de los botones y también conectar los pads NEOGEO mini para 2 jugadores.

 

NEOGEO Arcade Stick Pro

En definitiva. SNK sigue explotando la vena retro y nostálgica que no le ha funcionado nada mal con NeoGeo Mini empezando a crear un ecosistema más que interesante. El éxito lo determinará el precio y los títulos añadidos. Si el precio es elevado y la mayoría de juegos se solapan con los de NeoGeo Mini, el mercado que tiene será pequeño y el ecosistema no tendrá mucho sentido. Si hablamos de un precio ajustado y con juegos de lucha realmente difíciles de encontrar o que en gran parte no se solapen con su anterior consola, la compra estará más que justificada.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.