NBA 2K10: Ya a la venta para PS3, Xbox 360, PS2 y PC

NBA 2K10 ya está a la venta para PS3, Xbox 360PS2 y PC. La versión de PSP llegará el 30 de Octubre y la de Wii en Noviembre. NBA 2K10 vuelve con la voluntad de dar el salto en el apartado de simulación. El también conocido como PES del baloncesto por su rivalidad con NBA Live de EA, apuesta por la estrella de la NBA Kobre Bryant como imagen del videojuego.

kobe bryant nba 2k10

NBA 2K10 vuelve a subir el listón con nuevas características:

“NBA hoy”:
Todos los enfrentamientos, noticias y estadísticas del mundo real se incorporan directamente a tu juego. El modo “NBA hoy” mantiene tu juego actualizado con todo lo que sucede realmente en la NBA.

Mi Jugador:
Creado por reclamo de los jugadores, el nuevo modo Mi Jugador permite a los fans crear su jugador de la NBA y guiarlo en toda su carrera. Los jugadores empiezan como novatos en el circuito de verano y si sus habilidades son suficientemente avanzadas se le invitará a jugar en los campamentos de entrenamiento de la NBA o acabar en la Liga de desarrollo de la NBA. La cerrara para ser una estrella de la NBA es dura y cada jugador tendrá la oportunidad de jugar su propia Liga.

La Asociación:
El modo franquicia de La Asociación da un paso más hacia la perfección incorporando la Liga de Desarrollo de la NBA y la posibilidad de controlar 30 equipos de la NBA, incluyendo agentes libres, entrenamientos en tiempo real un nuevo modo sistema de progresión del jugador y otras mejoras para que los jugadores de NBA 2K10 dominen la cancha y lleven a su equipo a la victoria.

Crews (Pandillas):
Crews(pandillas), es una nueva opción online que permite a los jugadores reunir a sus amigos y crear el mejor equipo de jugadores importados desde los modos Mi Jugador o un equipo de la NBA. Los jugadores pueden ir online y retar a otros equipos para ganar opuntos de progresión y saltar a lso primeros puestos de los rankings.

Juego con todo detalle con “Signature Play”:
Se reúnen todas las animaciones características de los jugadores de NBA 2K y se han incorporado nuevas capturas y expresiones faciales para crear unos equipos en NBA 2K10 que juegan y reaccionan como los auténticos a través de sistema IsoMotion™. Disfruta de una experiencia completamente realista en la NBA

The Fangamer Author

Comments

    Adrian

    (18 enero 2010 - 18:38)

    Menuda mierda el NBA2K10 para ps2 no te deja crear un equipo a tu gusto y los jugadores no tienen variedad pense q iba a ser bueno pero me equivoque sin estan discriminando a la ps2

    Juanjo

    (16 enero 2010 - 0:36)

    Ola keria saber si alguien me puede decir si existe el modo mi jugador para la ps2?

    Joaquin

    (26 diciembre 2009 - 14:11)

    NEcesito ssaber si el modo mi jugador esta para playstation 2 , por qe en el menu no lo encuentro!!!!

¡Deja un comentario!