Naves ochobiteras destrozarán todo a su paso en Hydorah

Hola amantes de lo indie, esta vez os traigo un videojuego indie que hará sentir nostalgia a más de uno, si os encantan los videojuegos de shoot’em up os gustará Hydorah.

Hydorah

Creado por Locomalito es un videojuego shoot’em up y está disponible para PC.

Hydorah es un videojuego de la vieja escuela donde nos pondremos en los mandos de una nave para ir destruyendo todo a nuestro paso.

La jugabilidad será totalmente de ocho bits y cuenta con un solo nivel de dificultad, eso hará que más de uno sude tinta en los diferentes niveles. Los niveles son bastante cortos, aun así hay muchas cosas por desbloquear o descubrir como: armas desbloqueables, secretos…

Habrá multitud de enemigos finales de grandes dimensiones y con muy mala baba. Los gráficos son parecidos a los videojuegos clásicos, dado que el autor se inspiró en “Gradius”, “Castlevania”, “R-Type” o “Turrican” entre otros.

Es un videojuego que puede ser jugado y disfrutado por todos, pero va dirigido principalmente a los nostálgicos de los shoot’em up de la vieja escuela.

Así que no dudéis en probar este videojuego, que es totalmente gratuito, y disfrutar de un videojuego inspirado en la vieja escuela que seguirá dando mucha guerra.

Podéis jugarlo des de aquí.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!