Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2: Ya a la venta

Hoy se pone a la venta Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, disponible para PS3 y Xbox 360. desarrollado por el aclamado estudio CyberConnect2 el beat’em up nos presenta todas las emociones y diversión del exitoso manga Naruto. El videojuego lleva a los jugadores a través del arco argumental de Naruto Shippuden con nuevos sistemas de combate que mejoran la jugabilidad.

Los jugadores deberán seleccionar a los compañeros adecuados para luchar junto a ellos si quieren tener más opciones de victoria, y juntos podrán desatar explosivas técnicas especiales de equipo con las que aniquilar a los oponentes. El nuevo modo de juego online, disponible por primera vez en la serie Ultimate Ninja, permite los enfrentamientos entre jugadores de todo el mundo.

También está disponible una edición de coleccionista, cuyo elemento más destacable es una imagen Laser Cell numerada individualmente, más concretamente una ilustración original de “HokageNaruto” dibujada por el mismísimo creador de Naruto, Masashi Kishimoto, con motivo de la conmemoración del décimo aniversario de la primera publicación de la serie en la revista Shonen Jump. Junto con esta ilustración imprescindible, los aficionados podrán encontrar la banda sonora en un CD separado y una tarjeta de contenido descargable gracias al cual los jugadores tendrán acceso instantáneo al personaje jugable de Minato, que de otro modo solo estará disponible como último personaje desbloqueable del juego. Todo esto, además del propio juego, estará presentado en una caja especialmente diseñada para la edición de coleccionista.

En el juego, los usuarios se encontrarán con un buen puñado de personajes de los Akatsuki, y en un sorprendente giro argumental, podrán ver incluso a Sasuke vestido de AkatsukiLars Alexandersson, deTEKKEN 6, también hará una aparición jugable luciendo su traje de TEKKEN 6, diseñado por el creador de Naruto, Masashi Kishimoto. Lars será un personaje invitado desbloqueable que aportará sus emblemáticos movimientos al modo Versus del videojuego, añadiendo así una nueva dimensión a la experiencia.

fonti Author

¡Deja un comentario!