Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3: Ya a la venta para PSP

Ya está disponible el último videojuego de NAMCO BANDAI, basado en el popular personaje de manga Naruto. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 para PSP. La historia se centra en la saga de los akatsukis e incluirá, entre otras cosas un nuevo modo aventura, con más de 50 personajes.

Basado en la exitosa serie de animación Naruto, Naruto Shippuden: Ultímate Ninja Heroes 3 nos pone en la piel de su protagonista y nos convierte en el centro de sus aventuras en pos de salvar a su amigo Sasuke. Con Naruto Shippuden: Ultímate Ninja Heroes 3 podremos seguir el hilo argumental de la serie hasta el arco de Hidan y Kakuzu, y acompañar al ninja del zorro de las nueve colas gracias a su modo “Master Road”.

Esta nueva edición de las aventuras de Naruto llega cargada de novedades: un modo aventura completamente nuevo, un renovado plantel con más de 50 personajes, más de 80 misiones cargadas de acción, y por supuesto intensos combates multijugador.

Esta es una de las grandes mejoras de esta nueva edición, y es que por primera vez en la historia de la saga, Naruto Shippuden: Ultímate Ninja Heroes 3 permitirá los combates de hasta cuatro jugadores. Gracias a la conexión ad-hoc, los usuarios podrán formar equipo con un amigo para eliminar a sus rivales, o bien enfrentarse en solitario a múltiples enemigos. Y por si fuera poco, se incluye un modo cooperativo para tres jugadores.

Yasu Nishimura, director de marketing de NAMCO BANDAI Games Europa, confirmaba que más allá todas las novedades de esta nueva edición, Naruto Shippuden: Ultímate Ninja Heroes 3 sigue fiel a su estilo y a las demandas de sus fans. De este modo, el juego no pierde una de las señas de identidad de la franquicia: su sistema de combate. “Nos hemos asegurado de que todos los jugadores, independientemente de su habilidad, pueden luchar como auténticos ninja, potenciando el sistema de combate tradicional de la franquicia, divertido y accesible para todos” asegura Nishimura.

fonti Author

¡Deja un comentario!