Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution explorará el origen de los Akatsuki

Bandai Namco ha anunciado parte del contenido de la historia de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution. En concreto, se detallará más sobre los temidos Akatsuki, su creación y su principal cometido.

naruto ninja storm 2014

Considerados como el gran enemigo en todo el mundo, los Akatsuki está compuesto por ninjas desertores de diferentes villas unidos para conseguir entre otras cosas, reunir todas las bestias biju (Poderosísimos monstruos con cola de enorme poder). De entre ellos se encuentra Itachi, el hermano de Sasuke, el temible Pain que lidera el grupo o el misterioso Tobi, que bajo su máscara esconde un inquietante secreto.

Además de la nueva historia, el creador del manga Masashi Kishimoto diseñará trajes exclusivos para los personajes principales.

La franquicia Naruto Shippuden Ultimate Ninja se compone de varios títulos de lucha one versus one, con una peculiar jugabilidad, batallas épicas contra enemigos gigantescos o escenas interactivas y una bien aconseguida estética de anime gracias al Cel Shading.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.