Naruto Shippuden Ninja Council 3: El impredecible ninja vuelve a Nintendo DS

El famoso e impredecible Uzumaki Naruto vuelve de nuevo a la portátil Nintendo Ds, bajo el juego Naruto Shippuden Ninja Council 3, en un estilo plataformero. El joven Ninja de Konoha se unirá con sus amigos para enfrentarse a los integrantes de la oscura organización Akatsuki.

Naruto Shippuden Ninja Council 3 Nintendo Ds

Cuando la diabólica organización Akatsuki pone en marcha su plan para obtener los poderes chakra de Jinchukiri como Naruto, el único plan que pueden seguir los buenos es lo que mejor saben hacer: ¡contraatacar!

Naruto Shippuden Ninja Council 3 European Version te pondrá en la piel de Naruto y compañía mientras avanzas en una historia basada en los primeros 30 episodios de la serie Naruto Shippuden. Escoge entre Naruto, Sakura, Neji, Rock Lee y Kakashi y préparate para luchar en niveles de desplazamiento lateral llenos de hábiles enemigos y jefes peligrosos. La mayoría de niveles te dará la opción de escoger dos personajes de apoyo para ayudarte en la lucha, permitiéndote intercambiar luchadores con un toque en tu pantalla táctil.

Cada luchador de tu cuadrilla cuenta con sus propios movimientos especiales, que se activan realizando tareas específicas en la pantalla táctil. Realiza el movimiento adecuado con tu lápiz en rápidos minijuegos para activar ataques espectaculares y consigue nuevos movimientos para tus personajes ganando tantos puntos como te sea posible en cada escena. Recuerda también, que cualquier movimiento ninja que utilices consumirá tus poderes chakra así que usa bien tus habilidades y estate atento al medidor de chakra si deseas tener éxito.

Además de activar movimientos especiales y permitirte intercambiar luchadores, la pantalla táctil también funciona como un mapa cuando pausas el juego, ofreciéndote una vista de tu entorno para que planifiques el mejor camino por los peligrosos niveles.

Lejos de parecerse al modo de juego de acción para un solo jugador, Naruto Shippuden Ninja Council 3 European Version te permitirá dar lo mejor de ti en intensas batallas contra otros aspirantes a ninjas. Lucha contra 2-4 jugadores en red local o por la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Cualquiera de las opciones te permitirá determinar la duración de la batalla y seleccionar entre diferentes escenarios antes de ponerte manos a la obra.

En la lucha on line podrás retar a diferentes adversarios o amigos con los que hayas intercambiado códigos de amigo y automáticamente obtendrás puntos de ranking que te permitan ver cómo te manejas en comparación con otros fans de Naruto de todo el mundo.

fonti Author

Comments

    roxana alias uzumaki

    (20 septiembre 2009 - 3:30)

    buenooppp esta chidoopp

    soy fans de narutooo

¡Deja un comentario!