Naruto Shippuden Kizuna Drive: Estará disponible para PSP la próxima primavera del 2011

NAMCO BANDAI ha anunciado hoy el último título para PSP basado en la irrefrenable franquicia del ninja más imprevisible de todos los tiempos, Naruto Shippuden: Kizuna Drive. El videojuego viene repleto de nuevas características y un feroz sistema de juego para cuatro jugadores, su lanzamiento está previsto para primavera de 2011 en toda Europa.

Por primera vez en la serie, Naruto Shippuden: Kizuna Drive invitará a los jugadores a unirse en equipos de hasta cuatro personas en PSP. Basado en el universo de animación de la serie Shippuden y con un montón de personajes para elegir, entre los que se incluyen  Naruto, Sakura, Kakashi, Shikamaru y muchos más, los jugadores harán equipo con tres jugadores más vía Ad Hoc y trabajando juntos para vencer a sus enemigos utilizando tácticas de combate que combinan el ataque cuerpo a cuerpo y las técnicas Jutsu. Pero la verdadera prueba llegará cuando te enfrentes a los jefes finales, en feroces batallas contra Shukaku y Kyubi.

El Modo Historia en solitario llevará a los jugadores a través de la historia original con nuevos y exclusivos personajes y los retará a enfrentarse a una serie de misiones, que una vez completas ofrecerán un sorprendente giro que ningún aficionado debe perderse. El doblaje japonés, las escenas de vídeo animadas y la canción de abertura cantada por el actor japonés de Naruto Junko Takeuchi son sólo una pequeña muestra de lo mucho que emocionará el juego a los aficionados de NARUTO.

La acción del juego y los gráficos con tecnología cell-shaded se mantendrán fiel al mundo de Naruto, que ya es el manga más vendido en toda Europa y una de las series de animación más conocida de la televisión que se emite en todo el mundo.

fonti Author

¡Deja un comentario!