Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Más cerca del anime que nunca

Bandai Namco acaba de lanzar dos espectaculares imágenes de la ansiada llegada de Naruto a las consolas Next Gen. Deciros que si realmente este es el aspecto que tendrá el videojuego una vez terminado, nos tendremos que quitar el sombrero. Así de espectacular se verá Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

naruto ps4

Más cerca del anime que nunca:

Si algo me llamó la atención del primer videojuego de la franquicia Ultimate Ninja Storm que salió en exclusiva para Playstation 3 fue la extrema calidad de sus imágenes. El Cel Shading había estado tratado con mucho mimo, tanto en el aspecto general como las expresiones faciales de los personajes. Daba gusto jugar una y otra vez al modo historia sólo para poder apreciar la enorme similitud que el videojuego tenía con el anime.

naruto shippuden 4

Una sensación parecida nos aguarda con este nuevo título que además podremos disfrutar no sólo en Playstation 4, sino también en Xbox One y PC. Ya no estamos sólo hablando de polígonos, sino cientos de efectos que añade espectacularidad a la acción.

CyberConnect2 sigue sorprendiéndonos a cada título que se saca de la manga y seguro que con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará a superar el listón

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.