Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, llega para Xbox 360, PS3 y por primera vez para PC

Namco Bandai presenta Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PC, la versión actualizada del conocido Naruto shippuden Ultimate Ninja Storm 3 que salió el marzo de este año para Playstation 3 y Xbox 360. Esta versión contiene nuevos personajes y enfrentamientos, acorde con la historia del manga y anime de la mano de Masashi Kishimoto.

naruto full burst

Se trata del primer videojuego de la franquicia para PC, que además se podrá descargar desde STEAM

Los poseedores de la versión para consolas podrán descargar desde hoy mismo dicha actualización de las versiones para PS3 y XBox 360 en un completo paquete de contenido descargable.

La historia del videojuego nos pone de lleno en plena cuarta guerra ninja contra el misterioso hombre enmascarado. En ella todos los ninjas de las diferentes naciones así como sus Kages deberán luchar contra un auténtico ejército de ninjas zombies compuesto por antiguos compañeros, kages anteriores y villanos, algunos incluso reconocidos como personajes legendarios. También se hace un repaso a toda la historia del manga, repitiendo algunos de los combates más espectaculares.

En el DLC se añade una nueva historia protagonizada por los dos hermanos Sasuke y un renacido Itachi, los cuales deberán enfrentarse a la mano derecha de Orochimaru: Kabuto, el cuál al igual que Naruto, ha conseguido llegar al modo sabio.

La DLC incluye también 100 nuevas misiones y todos los 38 trajes disponibles hasta la fecha.

fonti Author

¡Deja un comentario!