Naruto Shippuden Clash of Ninja Revolution 3: A la venta el 9 de abril

La versión europea de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Relution 3 par la Nintendo Wii se pondrá a la venta el próximo 9 de abril, siguiendo la opción multijugador y con la novedad de jugar online mediante conexión Wi-fi. El juego está protagonizado por un Naruto ya adolescente y nuevos personajes de la oscura organización Akatsuki.

Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 European Version llega a Wii el próximo 9 de abril con toda la acción habitual de esta reconocida franquicia de lucha. Este juego multijugador de todos contra todos te permite tomar el control de distintos personajes de la serie Naruto, y enfrentarte a tus contrincantes en distintos escenarios en 3D. Por primera vez en un juego de Naruto, puedes luchar online gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Puedes jugar tanto con amigos como con extraños, y si introduces la clave de amigo, podrás personalizar toda una serie de luchas online además de crear una lista de rivales. Las batallas pueden ser de uno contra uno o parte de un escuadrón de dos jugadores, en las que tú y un amigo podréis tomar el control cada uno de un equipo compuesto por dos luchadores.

La acción presente en Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 está repartida a lo largo de los cinco modos distintos, entre los que se incluye un modo Historia que permanece fiel al arco narrativo de “Rescue Gaara” de la franquicia anime de Naruto y que ocurre en tres capítulos, cada uno con distintas misiones por resolver. Los seguidores de la serie deberán estar alerta ya que aparecen algunos personajes nuevos para desbloquear, tales como Granny, Chiyo y Anbu Kakashi.

Además, podrás volver a jugar la historia en el modo Misión, completando toda una serie de misiones diferentes con distintos grados de dificultad. Cada personaje cuenta con diez misiones, y cada vez que consigue completar una, sube de nivel. Hay siete niveles diferentes, desde básico hasta máximo.

En este juego también aparecen personajes, diálogos, ataques especiales y secretas técnicas ninja de la serie, lo que le da un aspecto más realista. Durante las escenas de lucha, se puede escuchar las voces originales en japonés, exclusivas de la versión europea, para darles más veracidad. En las pugnas, de uno contra uno o dos contra dos, podrás intercambiar a tus

personajes. Hacer un cambio en el momento oportuno puede suponer la creación de combos imposibles de conseguir de otro modo.

En el modo Versus, hasta cuatro jugadores pueden luchar juntos. Los personajes pueden utilizar ataques especiales llamados jutsu. Estos vistosos ataques reducen tu Chakra, así que tendrás que utilizarlos con cuidado. El juego permite añadir enemigos controlados por el ordenador a la acción; una opción perfecta para todos aquellos ninjas que quieren comprobar su maestría.

Otra de las populares características de anteriores juegos que se pueden encontrar en esta nueva entrega es la posibilidad de desbloquear otros modos en la tienda del juego. En el modo Ataque por puntos pueden jugar tanto uno como dos jugadores. En él, te enfrentarás a rivales controlados por el ordenador en diez rondas diferentes y tendrás que intentar conseguir la puntuación más alta en cada una de ellas. En el modo Ataque contrarreloj, en lugar de intentar conseguir el mayor número de puntos, el objetivo consiste en obtener el mejor tiempo. En el modo Supervivencia, tienes que aguantar el máximo tiempo posible y deshacerte mientras tanto de tantos enemigos como puedas. Por último, en el modo Kumite podrás luchar en modo uno contra uno o dos contra dos, contra múltiples enemigos para intentar conseguir la mayor puntuación.

Independientemente de la forma en la que luches, Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 European Version ofrece suficiente acción como para tener al mejor ninja de lo más ocupado.

fonti Author

¡Deja un comentario!