Namco Bandai: La compañía japonesa anuncia sus próximos lanzamientos estrella

Namco Bandai quiere aprovechar la creciente afición por los videojuegos que nuestro país está recibiendo. El pasado 3 de julio, la compañía japonesa anunció los próximos títulos que serán editados en nuestro país. J-RPG tan interesantes como Magna Carta 2 o Tales of Symphonia, aunque también nos traerá algunos títulos tan esperados como Tekken, Dead To Rights, Dragon Ball, Naruto, o One Piece, uniéndose a juegos no tan conocidos pero no menos interesantes como Katamari Forever o Go Go Cosmo Cops!.

Dragon Ball Attack of the sayans

El viernes 3 de julio Namco Bandai Games, presentó en España los que serán algunos de los videojuegos más importantes de los próximos meses. Como parte de un tour europeo de presentación, los desarrolladores más destacados de la compañía nipona desvelaron las características y secretos de títulos tan esperados como Tekken 6, Dead To Rights o las distintas versiones de la famosa saga Dragon Ball.

La presentación, en la que se mostraron hasta doce nuevos títulos que la marca japonesa pondrá a la venta en los próximos meses, fue también una muestra de la importancia de España dentro del mercado de los videojuegos y el ocio digital. Así lo quiso recalcar Alberto González Lorca, Director General de Atari Ibérica: “Los videojuegos son ya una de las formas de entretenimiento preferidas por el consumidor español, Namco Bandai, sabe de esta tendencia y de su mano están empezando a llegar a nuestro país títulos que hasta la fecha eran exclusivos del mercado japonés”.

Así, títulos como Magna Carta 2 o Tales of Symphonia, videojuegos de rol típicamente japoneses, llegarán a nuestro país este otoño gracias a la confianza de la marca nipona en el mercado europeo. También llegarán de la mano de Namco Bandai y de uno de sus desarrolladores estrella, Kazuhito Udetsu, dos innovadores juegos: Katamari Forever y Go Go Cosmo Cops! De hecho, este último título, un juego de acción para Nintendo DS (y DSi), se publicará antes en Europa que en Japón, algo muy poco habitual en el mundo de los videojuegos.

Junto a estos títulos, algo más desconocidos para el gran público, Namco Bandai, anunció la vuelta de tres licencias ya clásicas. Tekken, Dragon Ball y Dead to Rights. Nuevas versiones de las tres sagas harán las delicias de todos los aficionados a partir de septiembre cuando lleguen a las tiendas Tekken 6, Dead To Rights Retribution y las tres nuevas aventuras basadas en la mítica serie de manga Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, Raging Blast y Attack of the Saiyans. Katsuhiro Harada, Imre Jele y Ryo Mito, desarrolladores de estos títulos se encargaron de mostrar las nuevas características que traerán consigo estos videojuegos, destinados a convertirse en éxitos de ventas en los próximos meses.

Además, de los videojuegos ya mencionados, Namco Bandai, presentó One Piece Unlimited para Wii, Naruto Shippuden, para PSP y Family Trainer  Extreme Challenge, una nueva versión del familiar videojuego que triunfara las pasadas navidades vendiendo más de un millón de copias y que en esta ocasión nos permitirá divertirnos practicando todo tipo de deportes extremos en el salón de nuestra casa.

fonti Author

Comments

    anonimo

    (16 octubre 2009 - 11:23)

    pequeña rectificación al comentario anterior: namco station enjuiciado por presunto acoso laboral (mobbing)

    anonimo

    (16 octubre 2009 - 10:49)

    Namco station enjuiciado por acoso laboral (mobbing)

    otaku

    (2 agosto 2009 - 0:04)

    quisiera que me acepten en un proyecto o mejor dicho que me apoyen en la creacion de un nuevo nime que estoy aciendo si es que les interesa les dejo mi direccion de correo
    full_animes_2909@hotmail.com

¡Deja un comentario!