E3: Namco Bandai presenta dos nuevos juegos de para celebrar el 30 aniversario de PAC-MAN

Para celebrar el 30 aniversario de PAC-MAN uno de los títulos más emblemáticos de la historia de los videojuegos, Namco Bandai tiene previsto sacar este otoño dos nuevos juegos del famoso comecocos PAC-MAN Party para Wii y PAC-MAN Championship Edition DX descargable para PS3 y Xbox 360.

Treinta años después de su nacimiento en 1980 PAC-MAN sigue siendo un fenómeno global y uno de los más importantes iconos de la cultura pop. El famoso “comecocos”, protagonista de  cientos de productos, entre los que se encuentran por supuesto los videojuegos, regresará este otoño a las consolas de última generación para disfrute de todos los aficionados.

PAC-MAN Party para Wii continuará con el legado PAC-MAN y convirtiéndose en un juego que captura el espíritu de la franquicia y ofrece gran diversión para gente de todas las edades. Con más de 45 emocionantes minijuegos, PAC-MAN Party será una satisfactoria e intensa experiencia de juego social, independientemente del nivel de habilidad del jugador. Los usuarios disfrutarán usando el sensor de movimiento, el sistema de apuntado y los botones del mando de Wii en una gran variedad de pruebas: desde los retos contrarreloj en los que hay que hacer girar una gigantesca bola de nieve para echar a nuestros amigos de lo alto de una montaña, hasta aventuras que requieren más precisión y aguante.

Y para añadir el toque retro, PAC-MAN Party incluirá también un modo Clásico en el que los jugadores podrán sentirse como si estuviesen en los 80 y disfrutar de las versiones recreativas originales de PAC-MAN, Galaga y Dig-Dug.

Pero la diversión no sólo llegará a Wii, sino que los propietarios de una PlayStation 3 o una Xbox 360 también podrán disfrutar del aniversario de PAC-MAN gracias al lanzamiento de PAC-MAN Championship Edition DX a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Esta nueva entrega incluye más de 100 laberintos por recorrer, escenarios variados y cargados de retos. Con cambios visuales y músicas completamente nuevas, además de contar con todas las grandes características del primer PAC-MAN Championship Edition, tales como gráficos en alta definición o laberintos que cambian su forma dinámicamente durante la partida, PAC-MAN Championship Edition DX es un juego digno para el 30 cumpleaños del héroe amarillo más querido por los millones de aficionados a los videojuegos.

fonti Author

¡Deja un comentario!