NAMCO ARCADE: Disfruta de las recreativas de grandes clásicos dónde quieras

Namco ha anunciado que ya está disponible para iPhone, iPod touch e iPad el nuevo videojuego recopilatorio, NAMCO ARCADE, que incluye algunos de los mejores títulos de los años 80 de la compañía. De momento están disponibles 4 grandes clásicos XEVIOUS, Motos, Phozon y The Tower of Duraga, aunque en un futuro habrán más videojuegos.

Los usuarios podrán elegir un título y jugar gratuitamente una vez al día, pero si se quedan con ganas de probar de nuevo o cambiar de videojuego, podrán jugar insertando los Play Coins, unas monedas virtuales que se podrán comprar a través de la app misma. Por supuesto, si lo que quieren es partidas infinitas, podrán también adquirir los videojuegos completos a precios muy interesantes.

Además, los más habilidosos que quieran demostrar sus logros podrán disfrutar de clasificaciones online, pudiendo competir contra otros rivales de todo el mundo. Habrá competiciones cada semana.

Además, las partidas se podrán subir en la red, de esta manera cualquiera podrá comprobar las habilidades de otros jugadores aprendiendo además trucos y estrategias interesantes.

fonti Author

¡Deja un comentario!