MySims Racing: Se pondrá a la venta el próximo 18 de junio

Electronic Arts quiere explotar el gran éxito de la franquicia Sims (y en este caso concretamente MySims) con MySims Racing. Se trata de un videojuego totalmente distinto a los juegos sociales de la compañía a los que estamos acostumbrados. El próximo 18 de junio veremos para Nintendo Wii y Nintendo Ds (y Dsi) a estos personajillos subidos sus coches para competir entre ellos en divertidas carreras.

MySims Racing Wii nintendo Ds

Características del videojuego:

  • Corre hasta la línea de salida: ¡Enfréntate a los personajes de MySims o a tus amigos! Compite contra tus rivales en duelos uno contra uno. ¡Adelántales en la curva con increíbles trucos como la calabaza termodirigida o el lanzapompas!
  • Súbete a un coche y pisa el acelerador a fondo: ¡Gana campeonatos, completa los desafíos y muchos retos más para traer de vuelta los días de gloria a Speedville!
  • Diseño tu propio automóvil: Personaliza tu coche cambiando piezas, pintándolo y añadiendo un montón de accesorios. Mejora la aceleración, los frenos, la velocidad punta y el resto de posibilidades de tu coche combinando motores, suspensiones y ruedas.
  • Crea tu propio MySim: Personaliza el aspecto de tu MySim con nuevas ropas de piloto y accesorios.
  • Haz amistades, mejora tu coche: ¡Hazte amigo de otros  MySims y ayúdales para recibir a cambio jugosos extras como piezas para el coche y muchas sorpresas más!
  • Características específicas de la version DS: Hasta cuatro jugadores a la vez podrán competir entre ellos a través de conexión inalámbrica.atorio mental.

fonti Author

¡Deja un comentario!