¿Te gusta la música? Pues entonces te encantará este concurso de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Si te gusta la música y Final Fantasy te encantará este nuevo concurso. Recuerdas la famosa Main Theme de la mayoría de los títulos de esta franquicia? Pues sólo tiene que interpretarla y enviar un vídeo de un minuto y treinta segundos en el que además incluyas un letrero que indique cuál es tu Final Fantasy favorito.

theatrhythm Final Fantasy VII

El propio Nobuo Uematsu elegirá el ganador que recibirá un viaje para asistir a los dos próximos Distant Worlds: Final Fantasy, Todas las bandas sonoras oficiales de los títulos numerados de la franquicia, una figura mini Final Fantasy Static Arts, la edición coleccionista del videojuego firmada y una fantástica 3DS modelo japonés de edición limitada Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call.

Por otro lado, ya tenemos el tercer Legacy of Music, esta vez inspirado en el mismísimo Final Fantasy VII, el quizás más famoso título de la franquicia que conquistó a jugadores de todo el mundo en 1997. También podremos disfrutar de algunos de sus spin offs (Advent Children, Crisis Core…). No os lo perdáis:

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.