MotoGP: Disponible el próximo 19 de marzo para PS3 y Xbox 360

Capcom ha anunciado que MotoGP 09/10 será editado en toda Europa el próximo 19 de marzo para Xbox 360 y PS3. El nuevo videojuego de MotoGP que contará con la posibilidad de que los jugadores actualicen el juego con todos los contenidos de la temporada 2010, entre los que se incluirán el circuito de Silverstone y las actualizaciones de las escuderías poco después del lanzamiento del juego y de forma gratuita.

¿Cuentas con los arrestos necesarios para  convertirte en el último héroe de MotoGP?

MotoGP 09/10 ofrecerá la experiencia de juego definitiva de la franquicia MotoGP. Los jugadores podrán competir contra pilotos de todo el mundo en el primer juegos de carreras que ofrecerá una experiencia de juego online para hasta 20 jugadores.

La robustez de la modalidad online ofrecerá a los jugadores la oportunidad de escoger el circuito, la cilindrada y el número de vueltas a realizar antes de que se sitúen sobre la pista y empiecen a competir en una carrera Arcade o en un campeonato en el modo Carrera. Una vez que la carrera llega a su fin, serán las clasificaciones online quiénes establezcan tu ranking en relación al resto del mundo. No sólo encontrarás los tiempos de las mejores vueltas de tus rivales sino también la opción de bajarte corredores fantasmatrazadas de los circuitos que te ayudarán a competir contra los mejores o que servirán para que los recién llegados a la franquicia aprendan las habilidades necesaria para competir con los mejores clasificados de todo el mundo.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!