MotoGP 10/11: Disponible con la edición Team Repsol Honda, exclusiva en España

Ya está a la venta la nueva entrega de la saga MotoGP disponible para PS3 y Xbox 360. Se puede adquirir en la edición normal del videojuego y otra exclusiva sólo en España: la edición Team Repsol Honda. En esta ocasión MotoGP 10/11 incluye todo el contenido de la temporada 2010 más la actualización de la del 2011. ofrece notables mejoras en el apartado técnico con nuevas rutinas de manejo y la mejora dinámica y física, así como la pantalla partida en el modo cooperativo.

Como novedad en esta ocasión 20 jugadores podrán competir siumltaneamente en una carrera de campeonato en el modo online y se podrá jugar desde el principio con el piloto que deseemos en todos los modos de juego.

España es el único país de todo el mundo en el que se puede adquirir la versión Team Repsol Honda, en la que aparece Pedrosa en la portada. La caja presenta una forma romboidal y viene con numerosos materiales adicionales: Una gorra oficial de Repsol Honda Pedrosa, un bono de acceso de 90 días a Playstation Plus, pegatinas de Bridgestone, un llavero de aluminio que incluye tapones de silicona y el acceso a un sorteo con pases de paddock, rodadas en circuito, etc.

fonti Author

¡Deja un comentario!