MotoGP 09/10: Capcom confirma un exhaustivo modo carrera inédito en la franquicia

Capcom ha confirmado que habrá un exhaustivo modo carrera por primera vez en la franquicia de MotoGP. Previsto para marzo de 2010, MotoGP 09/10 contará con la presencia de todos los pilotos, circuitos y escuderías oficiales de la temporada 2009

motogp ps3 xbox 360

Detalles y características del juego:

Los jugadores tendrán el control de su carrera profesional tanto dentro como fuera de los circuitos, compitiendo en carreras y contratando ingenieros, directores de escuderías y jefes de prensa para ayudarles en su afán por convertirse en pilotos profesionales, hasta conseguir el Campeonato del Mundo de MotoGP.  Al demostrar tus habilidades como piloto sobre la pista rebasando a tus rivales, dejando tu estela y alardeando de tus triunfos recibirás puntos de Reputación como Piloto. Actuar de forma demasiado enérgica podría perjudicarte si terminas sufriendo un accidente o una colisión, al reducirse tu recompensa de reputación al final de la carrera. Cuantos más puntos de Reputación como Piloto obtengas más atractiva será tu imagen para el resto de constructores, patrocinadores y empleados. Asímismo, tu equipo también buscará mejoras para que tu moto incremente su rendimiento en carrera.
El Modo Carrera es un complemento del ya confirmado Modo Arcade que permite un fascinante acercamiento al objetivo general de ser el primero en cruzar la línea de meta.

MotoGP 09/10 conduce la serie hacia un fascinante nuevo destino donde se recompensará el estilo de pilotaje y la habilidad de los jugadores en los circuitos. El juego incluirá todos los pilotos, circuitos y equipos oficiales de la temporada MotoGP 2009, además de dos actualizaciones GRATUITAS al inicio de la temporada 2010, a modo de contenido descargable. Estas permitirán a los usuarios jugar a la nueva entrega de MotoGP con los contenidos más actualizados que nunca.

MotoGP 09/10 contará con el novedoso modo de juego “Arcade”, en el que los jugadores deberán completar diferentes desafíos de carrera antes de que se agote el tiempo. Los que tomen riesgos sobre el asfalto serán recompensados con tiempo extra pero perder la concentración implicará una penalización en tiempo, una fascinante característica que añadirá más emoción a los fans de los juegos de carreras. Agota el tiempo y las oportunidades de vivir el sueño MotoGP habrán terminado.

Complementado el modo Arcade se encuentra el exhaustivo modo “Carrera”, que se presenta como una expansión de la experiencia MotoGP. Los jugadores controlan la evolución del campeonato MotoGP tanto en la pista como fuera, compitiendo en los circuitos y gestionando el equipo con el fin de convertirte en un piloto de carreras profesional.  Los jugadores podrán disputar campeonatos completos en cualquiera de las tres cilindradas de MotoGP y poner a prueba sus habilidades con pilotos de todo el mundo con el robusto modo de juego online.

Características

  • Vive la más depurada experiencia de carreras MotoGP.
  • Cuenta con los 17 circuitos oficiales de la temporada GP 2009, además de la posibilidad de actualizar el juego con contenidos del campeonato 2010 tan pronto comience la temporada, a través de PlayStation Network y Xbox Live.
  • Consigue ganar puntos de Reputación del Piloto tras conseguir los diferentes logros en los circuitos y utilízalos para progresar en tu carrera profesional, con nuevas ofertas de contrato, escuderías, personal técnico y acuerdos con patrocinadores.
  • Objetivos de carrera dinámicos, que desafiarán a los pilotos durantes las sesiones de pilotaje.
  • Compite contra pilotos de todo el mundo a través del modo multijugador online en partidas de hasta 20 usuarios.
  • El modo de juego a pantalla partida te permitirá competir contra tus amigos
  • Elige participar en las categorías de 125cc, 250cc y 800cc.
  • Nueva y realista IA en las carreras. El equipo de desarrollo se ha propuesto emular de forma fidedigna la evolución real de las carreras con distintos ritmos y estilos de pilotaje.
  • Manejo accesible para todo tipo de jugadores, con el fin de crear una divertida experiencia de carreras.

fonti Author

¡Deja un comentario!