Mortal Kombat: Warner Bros anuncia el regreso de la mítica saga para PS3 y Xbox 360

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Mortal Kombat, el  retorno del videojuego de lucha más brutal creado hasta la fecha y que llegará en 2011 para PS3 y Xbox 360.

Mortal Kombat está siendo desarrollado por NetherRealm Studios, liderado por su director creativo y creador de Mortal Kombat, Ed Boon. El nuevo capítulo de esta icónica franquicia de lucha supone el retorno triunfante de la saga a sus orígenes y la reinvención de su clásica mecánica de lucha en 2D. Gracias a un motor gráfico completamente nuevo, los fatalities estarán de vuelta con más detalles gore que nunca. Además, Mortal Kombat contará con algunas innovaciones como el combate por equipos y el modo historia más completo jamás visto en toda la saga.

Los jugadores podrán escoger entre una amplia gama de luchadores clásicos y retar a sus amigos en el tradicional uno contra uno u otros modos de juego.  “Queríamos retomar la franquicia de Mortal Kombat de la mano de NetherRealm Studios para ofrecer a los seguidores de la saga un nuevo título con el que volver a disfrutar de uno de los mejores juegos de lucha”. Afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Mortal Kombat contará con importantes innovaciones sin perder su estilo de lucha ni la esencia original del juego”.

“Estamos deseando que los seguidores de la saga puedan probar Mortal Kombat“. Afimra Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “Este juego es una clara respuesta al deseo de los jugadores de contar con un nuevo título de Mortal Kombat más maduro, con una mecánica de lucha 2D renovada y fatalities más sangrientos que nunca”.

Mortal Kombat contará con nuevos modos de juego así como una trabajada  experiencia online. Hasta cuatros jugadores podrán luchar en el modo “tag team” y dos jugadores podrán formar equipo en el modo arcade coooperativo o competir contra otro equipo online.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.