Mortal Kombat mobile

Mortal Kombat Mobile se actualiza con personajes de MK11

Inteligente jugada por parte de NeatherRealm Studios anunciando su actualización 2.0 para Mortal Kombat X Mobile. El título se ha renombrado oficialmente como Mortal Kombat Mobile para reflejar mejor su amplio contenido y su elenco de personajes. El juego también será la plataforma principal para todas las experiencias móviles de Mortal Kombat.

Con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 acercándose, aquellos que no puedan esperar a acabar con sus enemigos ahora pueden jugar como personajes Gold de MK11 en un nuevo modo de juego: Trial Challenges.

Todos los personajes de MK11 tendrán los mismos golpes especiales y Fatalities que sus versiones de consola. Éstos incluyen:

• MK11 Raiden y MK11 Jade son poderosos personajes Gold que proporcionan una sinergia única cuando se combinan. Los jugadores pueden agregarlos a su lista completando los niveles en el nuevo Modo Prueba.

• MK11 Scorpion se puede obtener a través de las recompensas de las guerras de facciones. Como uno de los personajes más poderosos del juego, Scorpion cuenta con estadísticas de base altas y la capacidad de brindar una oportunidad de golpe letal a sus compañeros de equipo MK11.

Junto con un nuevo diseño de la interfaz de usuario, un nuevo Mapa de Misiones y una gran cantidad de artículos de la tienda, Mortal Kombat Mobile también se ha actualizado a Unreal Engine 4, para que los jugadores puedan disfrutar de los golpes más brutales con gráficos y rendimiento mejorados.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.