Mortal Kombat 11 Scorpion

Mortal Kombat 11: Scorpion cuenta con nuevo diseño

Mortal Kombat 11: Scorpion capitaliza el protagonismo de la saga con nuevo diseño

El próximo 17 de enero sera el día señalado para conocer muchos más detalles del esperado Mortal Kombat 11. Pero para que la espera no sea tan dura, además de la portada, ahora se ha desvelado también el nuevo diseño de Scorpion, uno de los luchadores franquicia de la saga:


Como hemos comentado, el esperado gameplay lo veremos en Mortal Kombat 11: Community Reveal Event, un evento que tendrá lugar a las 20:00 el 17 de enero de 2019 en Londres. Mortal Kombat 11: The Reveal será retransmitido en directo a nivel mundial en www.twitch.tv/NetherRealm y contará con una conferencia presentada por NetherRealm Studios. El evento supondrá la primera oportunidad para jugar a Mortal Kombat 11, también habrá torneos y otras actividades temáticas de Mortal Kombat.

MK11 portada

Mortal Kombat 11 profundiza y mejora la experiencia de juego como nunca antes, con un nuevo sistema de Variantes de Personajes Personalizables, que ofrece a los jugadores el control creativo para crear versiones personalizadas de los personajes. Además, el juego introducirá una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga de más de 25 años de historia.

Mortal Kombat 11 se lanzará el 23 de abril en PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Aprovechamos para recuperar el tráiler que se lanzó a finales de 2018:

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.