baraka mk11

Gameplay, Fatalities, Historia… Todo sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 ha sido presentado con Ed Boon como maestro de ceremonias. Un evento espectacular del que destacaremos tres tráilers: gameplay, fatalities e historia.

Empezaremos con el de gameplay en el que se puede apreciar la notable mejora gráfica (especialmente en los rostros) respecto a la anterior entrega así como la constatación de que estamos, según sus creadores, ante el Mortal Kombat más violento de todos:

Fatalities:

Pero si algo destacan en Mortal Kombat son los fatalities. Esta recopilación hizo las delicias del público asistente:

En el anterior episodio, la historia fue un elemento vital, muy trabajado. Además en aquellos momentos significaba pasar literalmente la mano por la cara a uno de sus rivales: Street Fighter, el cuál carecía en aquellos momentos de modo historia e incluso de modo arcade.

Parece increíble ahora mismo recordar el error garrafal de Capcom. Mortal Kombat mimó al single player y eso le generó un branding espectacular entre la comunidad. Ahora el modo historia vuelve y lo hace de forma muy prometedora:

Geras, nuevo personaje:

Geras se une al plantel de Mortal Kombat haciendo gala de poderes bastante asombrosos:

La beta:

Los que reserven Mortal Kombat 11 podrán participar en la beta del juego que se celebrará el 28 de marzo.

Ronda Rousey, fichaje estrella:

Mortal Kombat 11 contará con la mediática luchadora profesional Ronda Rousey, que interpretará la mítica Sonya Blade.

Detrás de las escenas: 

Interesante vídeo en el que podemos ver a personajes como Liu Kang o Kitana

Novedades en la jugabilidad:

Contaremos con un editor de personajes con el que será posible realizar todo tipo de modificaciones, tanto estéticas, como de equipamiento e incluso programar la conducta de la IA.

Se ha separado la barra de habilidades en dos para gestionar mejor recursos ofensivos y defensivos y, además, regresan los Fatal Blows, similares a los fatalities pero que se pueden realizar en cualquier momento.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.