Monstruos en un mundo abierto en Nether

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego de supervivencia y con mundo abierto que os mostrará que no es tan fácil sobrevivir solo, hablo de Nether.

Nether

Creado por Phosphor Games es un videojuego de acción y esta disponible para PC.

Nos pondremos en la piel de un superviviente en un mundo desolado, poblado por otros supervivientes y criaturas extrañas. Para poder sobrevivir en esta extraña tierra tendremos que unirnos a grupos de supervivientes para que nos sea más fácil y no nos maten cada dos por tres.

Cuando morimos se nos quitan todo excepto la experiencia, así que mantenernos vivos será bastante difícil si vamos en solitario. Hay un gran mundo abierto para explorar y encontrarnos con aterradores monstruos. Podemos explorar en busca de tesoros en diferentes zonas, aunque estén bastante dispersas.

Dentro de las zonas que ocupa nuestro grupo de supervivientes hay zonas seguras, por ejemplo donde reaparecemos al morir, donde podemos comprar armas, hacer algunas misiones, etc.

El apartado gráfico es inmejorable, gráficos realistas y con mucho detalle. Aunque el videojuego tiene algunos bugs es una buena apuesta si os gustan los videojuegos de mundo abierto y de exploración.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!