Los mismos videojuegos de tu 3DS en las tiendas o en el eShop

A partir del próximo viernes, 17 de agosto se podrá adquirir de forma más rápida y cómoda algunos de los grandes títulos para Nintendo 3DS, pues se pondrán a la venta en el eShop en formato totalmente digital.

Por un lado, se pondrá a la venta al mismo tiempo la versión física y descargable del esperado New Super Mario Bros 2. Por otro lado, ese mismo día los títulos que ya salieron a las tiendas el pasado 28 de julio, New Art Arcademy y Freakyforms Deluxe: Tus creaciones cobran vida, tendrán también su versión de descarga digital. Junto con ellos, irán saliendo muchos más videojuegos en la opción de descarga para la consola portátil.

Ente ambas versiones no habrá diferencia alguna. Excepto eso sí, que la versión digital se almacenará en la tarjeta SD e incluirá el doble de puntos disponibles para conseguir regalos y otras promociones para socios del Club Nintendo.

De momento no se sabe si ambos formatos tendrán el mismo precio y qué repercusión y acogida tendrá esta nueva iniciativa de Nintendo en el mercado (Sony ya lleva tiempo haciendo lo mismo). Pero para aquellos que no tengan tiempo o no puedan ir a las tiendas tradicionales, esta será una buena forma de ahorrarse el viaje.

fonti Author

¡Deja un comentario!