Mini Ninjas: IO Interactive ofrece nuevos detalles de su argumento

IO Interactive (creadores de Hitman) ofrecen nueva y más detallada información sobre Mini Ninjas, el esperado videojuego que saldrá este próximo otoño para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, Nintendo DS y Games for Windows.

mini ninjas logo

En Mini Ninjas tomarás el papel de Hiro, un joven aprendiz Ninja y la última persona en quién confiar para salvar el mundo. Cuando el Malvado Señor de la Guerra Samurai, con la ayuda de una antigua magia, convierte a los animales del bosque en un ejército infernal en pos de la dominación del mundo, Hiro debe liderar su pequeño pandilla de Ninjas hacia una fascinante aventura a través de un mundo desintegrado, para luchar contra las hordas mágicas del retorcido Samurai hasta enfrentarse al Señor de la Guerra y su Fortaleza de la Muerte.

La aventura hacia la Fortaleza de la Muerte será larga y tortuosa, que llevará a Hiro y a sus amigos Ninja a través de un enorme y alucinante mundo que varía enormemente a su paso por lugares tan dispares tales como bosques de bambú,montañas nevadas, traicioneros interiores de Castillos y valles inundados, entre otros. Serán desafiados como nunca antes y necesitarán usar todas sus habilidades ninja, pociones y magia para vencer el mal. Prepárate para vivir una aventura ninja como nunca antes la habías visto.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.