Mini Ninjas: IO Interactive ofrece nuevos detalles de su argumento

IO Interactive (creadores de Hitman) ofrecen nueva y más detallada información sobre Mini Ninjas, el esperado videojuego que saldrá este próximo otoño para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, Nintendo DS y Games for Windows.

mini ninjas logo

En Mini Ninjas tomarás el papel de Hiro, un joven aprendiz Ninja y la última persona en quién confiar para salvar el mundo. Cuando el Malvado Señor de la Guerra Samurai, con la ayuda de una antigua magia, convierte a los animales del bosque en un ejército infernal en pos de la dominación del mundo, Hiro debe liderar su pequeño pandilla de Ninjas hacia una fascinante aventura a través de un mundo desintegrado, para luchar contra las hordas mágicas del retorcido Samurai hasta enfrentarse al Señor de la Guerra y su Fortaleza de la Muerte.

La aventura hacia la Fortaleza de la Muerte será larga y tortuosa, que llevará a Hiro y a sus amigos Ninja a través de un enorme y alucinante mundo que varía enormemente a su paso por lugares tan dispares tales como bosques de bambú,montañas nevadas, traicioneros interiores de Castillos y valles inundados, entre otros. Serán desafiados como nunca antes y necesitarán usar todas sus habilidades ninja, pociones y magia para vencer el mal. Prepárate para vivir una aventura ninja como nunca antes la habías visto.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!