Un millón de inscritos a Guild Wars 2 en 48 horas

Cada vez queda menos para que Guild Wars 2 llegue al mercado, aún así, el videojuego sigue haciendo mella entre sus seguidores. Prueba de ello es el millón de jugadores apuntados a la Beta Cerrada en tan sólo 48 horas, al sorprendente ritmo de 4.000 inscripciones por minuto en los momentos de máxima concurrencia. Así está calando en la comunidad el innovador estilo de juego de rol que ofrece Guild Wars 2.

Por esto no nos sorprende que esté catalogado como el videojuego más esperado del año, atrayendo a ni más ni menos que a 224 países de todo el mundo, repartidos en los 5 continentes que anhelan disfrutar del videojuego.

El mismo presidente de ArenaNet y productor del videojuego, Mike O’Brien, mostraba su contento ante el desarrollo del videojuego:  “Estamos creando Guild Wars 2 con la idea de unir a los jugadores para que disfruten de una verdadera experiencia online y no podemos estar más entusiasmados con la respuesta de los jugadores que están deseando disfrutar ya del juego”.

Estad muy atentos porque a finales de marzo estará lista la próxima prueba beta cerrada de Guild Wars 2, una oportunidad única para ayudar al equipo a probar los servidores, al mismo tiempo que experimentáis los elementos roleros y las batallas de proporciones épicas en los que mundos enteros se enfrentan entre ellos.

fonti Author

¡Deja un comentario!