Microsoft sigue atacando a Nintendo, ahora con las ventas de las Third Party

Después de sugerir que Nintendo no trataba bien al usuario al venderles productos que usarán sólo una vez, ahora Microsoft desmiente a los nipones diciendo que es Xbox 360 y no Wii la consola que vende más juegos de Third Party, según su responsable de comunicación, David Dennis.

Microsoft empieza a ver que Playstation 3 no para de ganar terreno en los juegos core y que Wii, aún que sigue vendiendo, está pasando por su peor momento después de las críticas que ha recibido Wiifit y la decepción que provocó la gran N con su discreta E3. Por eso ahora parece el momento idóneo para atacar.

Microsoft ya no ve a Xbox 360 como la consola que comprarán los usuarios de Wii. Este papel parece que lo desempeñará Playstation. La única salida de Microsoft es ahora desacreditar a Nintendo y esperar a que Home, la comunidad de Sony, sea un fracaso. Difícil camino el que ha escogido Xbox 360.

Fuente: Meristation

The Fangamer Author

Comments

    (12 agosto 2008 - 10:49)

    < ![CDATA[Te doy la razón en la interpretación libre de las cifras por parte de cada empresa. Wiifit ha sido criticado después de un informe en el que se decía que un 60% de los japoneses lo ha abandonado. También Microsoft lo criticó diciendo que era un ejemplo de producto que encandila al usuario pero que sólo lo utiliza una vez... Personalmente creo que Wiifit es genial, pero de momento creo que aún no se ha explotado lo suficiente para que la mayoría de usuarios lo utilicen regularmente...]]>

    (12 agosto 2008 - 3:03)

    < ![CDATA[WiiFit recibió malas críticas? Yo pienso que la Xbox 360 sigue siendo la consola a comprar aparte del Wii y bueno, también creo que las third parties venden más en Wii que en la consola de Microsoft. A final de cuentas, cada compañía puede dar a conocer números que le convienen, e incluso modificar el punto de vista con el que se muestran unas mismas cifras. Saludos.]]>

¡Deja un comentario!