E3: Microsoft prepara un espectacular catálogo para navidades

En la conferencia de Microsoft para el esperado E3 no nos ha dejado precisamente descontectos. Xbox y Xbox One va a llegar fuerte, muy fuerte con el impresionante listado de títulos que nos espera de aquí hasta fiestas. Eso sin contar el anuncio de la nueva versión de Xbox One (sin Kinekt), por tan sólo 399,99€.

microsoft e3 2014

En el catálogo presentado por Microsoft nos encontramos con algunos títulos muy atractivos, sobretodo por las franquicias a las que representa: Halo: The Master Chief Collection, Fable Legends, Call of Duty: Advanced Warfare o el anhelado Assasin’s Creed Unity.

“Nos hemos comprometido a ofrecer experiencias sorprendentes que ayuden a definir esta generación de juegos y a deleitar a los millones de fans de Xbox de todo el mundo”, comentaba Phil Spencer, responsabale de la división Xbox: “Xbox será el único lugar en el que podrás disfrutar tanto de los títulos más esperados como de nuevas franquicias, incluyendo exclusivas como “Sunset Overdrive”, “Halo: The Master Chief Collection”, “Forza Horizon 2”, y “Dance Central Spotlight”. Además, Xbox One también recibirá muchos otros juegazos, como “Destiny”, “Call of Duty: Advanced Warfare”, “Assassin’s Creed Unity” y un emocionante catálogo de títulos de desarrolladores independientes”.

Microsfot sigue apostando para expandir los horizontes del concepto gamer, con las nuevas funciones para compartir las partidas (Upload Studio y Twich), así como los servidores que permitirán las partidas multijugador a través de la nube, con un avanzado almacenaje para Game DVR que elimina totalmente las esperas.

“Hoy estamos emocionados por ofrecer a nuestros fans más opciones para jugar a los títulos que adoran y disfrutar de todo su entretenimiento con la nueva opción de Xbox One por 399,99€”, ha asegurado el Vice Presidente Corporativo de Devices and Studios de Microsoft, Yusuf Mehdi. “Con una colección impresionante de juegos exclusivos, más de 225 aplicaciones de entretenimiento disponibles en todo el mundo estas navidades y nuestro servicio multijugador Xbox Live, estamos decididos a hacer de Xbox un lugar increíble para jugar.”

Pero vamos a centrarnos a lo que realmente nos interesa, el listado de títulos:

“Assassin’s Creed Unity” (Ubisoft, Ubisoft). El auténtico paso a la nueva generación de la franquicia Assassin’s Creed, con una apasionante historia encarnado por un nuevo y diferente Assassin, Arno. Ambientado en la Revolución Francesa, podremos disfrutar tanto el juego en solitario como un renovado modo multijugador.

“Call of Duty: Advanced Warfare” (Sledgehammer Games, Activision). Los propios guionistas de Sledgehammer Games dan vida a este nuevo título que promete muchos y mejores gráficos y un ambiente totalmente diferente y ambientada en un futuro en el que las armas han evolucionado hasta el punto que cambia radicalmente la forma de enfocar este nuevo título.

“Crackdown” (Dave Jones, Microsoft Studios). Crackdown Regresa de forma tan impactante como en sus predecesores, con una única verticalidad llena del más destrucitvo caos y una experiencia multijugador sin precedentes.

“D4: Dark Dreams Don’t Die” (Access Games, Microsoft Studios). Previsto para finales de año, este nuevo título de la mano de los creadores de Deadly Premonition, nos trae las aventuras de un detective que puede retroceder en el tiempo para poder descubrir los responsables del asesinato de su mujer y darles caza antes que lo lleven a cabo.

“Dance Central Spotlight” (Harmonix Music Systems, Microsoft Studios). “Dance Central Spotlight” se apunta a la moda de videojuegos de baile, explotando al máximo las capacidades de Kinect

“Dragon Age: Inquisition” (BioWare, Electronic Arts). La tierra de Thedas ha sido convertido en un auténtico reino del caos y un grupo de héroes deberán unirse para combatir contra los más terribles enemigos.

“Evolve” (Turtle Rock Studios, 2K). Turtle Rock Studios, los responsables de Left 4 Dead nos traerán este peculiar videojuego cuya misión principal será la lucha de cuatro jugadores contra uno. Unos llevarán diferentes tipos de cazadores mientras que el quinto podrá controlar a un temible monstruo con habilidades únicas y muy salvajes.

“Fable Legends” (Lionhead Studios, Microsoft Studios). El Universo Fable regresa con una nueva y vibrante aventura dedicada a los propios fans con la espectacularidad que permite Xbox One y Unreal Engine 4. A partir de otoño estará disponible la Beta Multijugador.

“Forza Horizon 2” (Playground Games, Turn 10 Studios, Microsoft Studios). Disponible a partir del 3 de Octubre supondrá una revolución en sector de videojuegos de conducción, con cambios climáticos y ciclos de noche y día, así como nuevas opciones multijugador.

“Forza Motorsport 5” (Turn 10 Studios, Microsoft Studios). La nube y las capacidades de Xbox One harán de este título las delicias de los fans. No existe otro juego que transmita la emoción de competir en una carrera como en Forza Motorsport 5.

• Beta multijugador de “Halo 5: Guardians” (343 Industries, Microsoft Studios). Estas naviades tendremos una nueva ración de Halo con muchas opciones multijugador. La versión definitiva saldrá en 2015.

“Halo: The Master Chief Collection” (343 Industries, Microsoft Studios). Recopilación de “Halo: Combat Evolved Anniversary,” “Halo 2 Anniversary,” “Halo 3,” y “Halo 4”. Con mejores gráficas para Xbox One.

“Happy Wars” para Xbox One (Toylogic, Microsoft Studios). Un conocido free-to-play multijugador que estará disponible a finales de este año en unas apasionantes partidas de hasta 30 jugadores con 6 clases disponibles.

“Killer Instinct” (Iron Galaxy, Microsoft Studios). El primer videojuego de lucha para Xbox One recibirá mucho más en una segunda temporada con nuevos personajes rediseñados y mejorados para mostrar una espectacularidad y jugabilidad sin precedentes.

“Ori and the Blind Forest” (Moon Studios, Microsoft Studios). Una aventura de acción multiplataforma (Xbox One, Xbox 360 y PC) protagonizada por el huérfano Ori en un precioso viaje para salvar el bosque de Nibel.

“Phantom Dust” (Microsoft Studios). Vuelve el clásico con una mejorada jugabilidad y espectaculares gráficos totalmente rediseñados.

“Project Spark” (Team Dakota, Microsoft Studios). El esperado “Project Spark” llegará para Windows 8 y Xbox one ofreciendonos una belleza sin precedentes y la posibilidad de los jugadores de crear sus propios mundos e historias, así como compartirlas en todo el mundo.

“Rise of the Tomb Raider” (Crystal Dynamics, Square Enix). Lara Croft no se cansa nunca y menos en el nuevo capítulo de la saga en el que usará sus conocimientos de combate y supervivencia para viajar y explorar con varios amigos los más inhóspitos rincones de todo el mundo.

“Scalebound” (Platinum Games, Microsoft Studios). Un mundo lejano y muy peligroso con todo tipo de terribles criaturas, junto a un impresionante dragón.

“Sunset Overdrive” (Insomniac Games, Microsoft Studios). Saldrá el 31 de octubre y nos ofrecerá un espectacular mundo abierto con montones de posibilidades, en campañas de hasta 8 jugadores repletas de mutantes y las más espectaculares armas.

“Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition” (Capcom Vancouver, Microsoft). Sin perder el sentido del humor y al más puro estilo de las interminables versiones de Street Fighter, Capcom nos trae este nuevo Dead Rising 3, que incluye un modo cooperativoen el que no faltarán los personajes de los anteriores títulos y mucho mucho humor.

“Tom Clancy’s The Division” (Massive Entertainment, Ubisoft). Una devastada Nueva York será el escenario principal de este videojuego protagonizado por los integrantes de La División, una unidad secreta de agentes tácticos.

“The Witcher 3: Wild Hunt” (CD Projekt RED). Un apasionante RPG que combina la narrativa completamente lineal con un mundo abierto. Centrado en Geralt de Rivia, el cazador de Monstruos, este videojuego redefine lo que entenemos como RPG.

 

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.