Micro Machines

Micro Machines World Series: Nostalgia actualizada

Micro Machines World Series es la apuesta de Codemasters que combina nostalgia pero adaptándose a la competitividad multijugador actual.

La icónica serie hace su regreso triunfal con una mezcla de contenidos favoritos de los fans y otros nuevos que harán las delicias de los jugadores de todas las edades. Los clásicos modos de juego Carrera y Eliminación regresan por la puerta grande y se complementan con el nuevo modo Campos de Batalla que permitirán al jugador crear destrucción masiva a pequeña escala contra sus amigos o la IA del juego

El juego soporta hasta 12 jugadores online y cuatro usuarios en la misma pantalla a través de una variedad de carreras y entornos de batalla. Micro Machines cuenta con 12 vehículos personalizables con los que competir en 25 localizaciones extraídas de la vida real, entre las que se incluye la mesa de cocina, el jardín, el taller y la habitación de los juegos.

A los mandos de un coche espía, un aerodeslizador, un camión de la basura, tanques y mucho más, Micro Machines te permitirá equiparte y reunir un amplio elenco de proyectiles NERF y elementos coleccionables tales como minas, martillos, bombas y dinamita para sacar lo mejor de tus rivales.

Micro Machines World Series está disponible en PS4, Xbox One y  PC.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.