Micro Machines: confirmado su regreso en abril de 2017


Está confirmado. Micro Machines, la legendaria saga de videojuegos, vuleve el el próximo 21 de abril en su versión para Play Station 4, Xbox One y Windows PC. Será con el Micro Machines World Series que mantiene el maníaco estilo de juego de la clásica serie pero actualizado con nuevos gráficos en alta resolución que te transportarán al jardín, la cocina, al taller y otras muchas localizaciones al volante de una serie de alucinantes vehículos en miniatura.

Además de los clásicos modos de juego como “Carrera” y “Eliminación”, Micro Machines World Series incorpora los nuevos “Campos de Batalla” que permitirán al jugador crear destrucción masiva a pequeña escala contra sus amigos o la IA del juego.  Paralelamente, el juego en equipo facilitará que el jugador use las habilidades únicas de sus vehículos en los modos “Capturar la Bandera” y “Rey de la Montaña”.

Diseñado en torno a ofrecer un estilo de juego divertido en cada vuelta, Micro Machines World Series es la mejor elección y experiencia de juego para usuarios de todas las edades y habilidades, al ofrecer un sistema de control de juego intuitivo y sencillo de manejar que harán que te resulte difícil soltar el mando.

Jonathan Bunney, Vicepresidente de Edición de Codemasters, ha comentado que  “El juego original de Micro Machines fue todo un innovador juego de carreras multijugador y sigue siendo muy apreciado por la comunidad de jugadores. Tuvimos un gran éxito el año pasado con nuestro juego gratuito para dispositivos móviles pero este nuevo título para consolas lleva a la franquicia a sus mayores niveles de caos multijugador y permite al usuario jugar con sus amigos desde el sofá de su casa o con usuarios de todo el mundo”.

Bunney continuó: “Ya seas de los que hayas jugado a Micro Machines desde sus primeros días o seas nuevo en esta locura de carreras y batallas de vehículos a través de una serie de entornos propios del ámbito doméstico, esta increíblemente divertida experiencia se presenta como una oportunidad ideal para tomarse un respiro del resto de alternativas multijugador más formales. Con el apoyo de Hasbro y con la posibilidad de contar con algunas de sus principales marcas, tales como HUNGRY HUNGRY HIPPOS, G.I. JOE, OUIJA y NERF, representa todo lo mejor de los juegos sociales”.

Con una fecha prevista de lanzamiento prevista para el 21 de abril de 2017, Micro Machines World Series soportará hasta 12 jugadores online y cuatro usuarios en la misma pantalla a través de una variedad de carreras y entornos de batalla. Cada uno de los 12 vehículos cuenta con su propio cargamento de armas y habilidades y el juego se lanzará con un gran elenco de opciones de personalización.

Roger Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.