micoach adidas

miCoach, el videojuego de Adidas, llega a las consolas

505 Games ha llegado a un acuerdo mundial con Adidas para publicar el videojuego de miCoach. El título estará disponible en el verano de 2012 para Xbox 360 y PS3.

micoach adidas

miCoach es un sistema de entrenamiento personal de Adidas para los atletas de todas las edades, sexo y niveles. Los usuarios pueden desarrollar planes de formación a medida en función de la actividad deportiva elegida, realizar un seguimiento de su progreso, obtener feedback de su entrenamiento y ver las mejoras obtenidas.

Adidas miCoach, el videojuego, aporta un carácter más técnico, un acercamiento al entrenamiento del deporte más que al fitness como otros juegos para consola. Con un total reconocimiento del movimiento del cuerpo con el sensor Kinect de Xbox 360 y PlayStation Move, los jugadores pueden entrenar junto a sus ídolos deportivos con más de 400 ejercicios dedicados a la mejorar los niveles de aptitud para la práctica deportiva en particular.

Con una conectividad sin precedentes, permite además a los millones de personas en el mundo que interactúan con el sistema miCoach a través de aplicaciones móviles y micoach.com llevar su programa de formación a su casa y añadir sus logros en el juego a su régimen de ejercicios.

miCoach cuenta con 18 de los atletas adidas reconocidos a nivel mundial a través de 6 diferentes deportes , destacando Kaka, Dwight Howard, Manuel Neuer, Jessica Ennis, Jose Mourinho, Ana Ivanovic, Will Genia y Eric Berry , todos ellos ofreciendo clases magistrales para su deporte.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!