Michael Jackson The Experience: Baila como el Rey del Pop en Wii

Hace ya 28 años que se estrenaba una canción que marcaría a generaciones enteras y convertirían a su creador un una leyenda. En 1982 Michael Jackson estrenaba Thriller, y hoy, casi tres décadas después, podrás aprender a bailarlo gracias al videojuego Michael Jackson: The Experience.

Con Michael Jackson: The Experience ya se pueden imitar todos los pasos que han convertido a Michael Jackson en el auténtico Rey del Pop, bailando sus temas más conocidos como Beat It, Billie Jean o Thriller. De hecho, Travis Payne, coreógrafo de Michael Jackson en sus vídeos y giras ha colaborado para desarrollar y adaptar los movimientos de Michael Jackson al videojuego. Aniol Javaloyes, Product Manager del videojuego, asegura: “Michael Jackson: The Experience da la posibilidad de a todo el mundo de meterse en la piel del Rey del Pop desde el salón de su casa y disfrutar de su magia como si estuviéramos dentro de uno de sus videoclips con tan solo una videoconsola”.

Michael Jackson: The Experience invita a reproducir toda la esencia de uno de los mejores artistas de la historia en el salón de nuestra casa. Además, con este videojuego se puede competir contra hasta 4 jugadores en el Modo Multijugador, para que cada uno demuestre lo que es capaz de hacer. Michael Jackson The Experience, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con el equipo de Just Dance en París, ya está disponible para Wii.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!