Michael Jackson: Moonwalker HD, el mejor homenaje para el Rey del Pop

En Fangamers.com aún recordamos la magia que desprendía el videojuego de Michael Jackson que Sega creó para Megadrive. Creo que no somos los únicos que piensan que una reedición del mítico Moonwalker en HD para Playstation Store y Xbox Live sería el  mejor homenaje.

michael jackson moonwalker

Últimamente, coincidiendo con el anuncio de los nuevos conciertos en Londres, se especulaba con el lanzamiento de un nuevo videojuego basado en la figura de Michael Jackson. Los rumores apuntaban a un estilo Guitar Hero o Rock Band. Está claro que sería un éxito, pero ¿sería el mejor homenaje? Lo más grande de Jacko eran su baile y el espectáculo que envolvía sus historias. ¿Quién no se alucina aún con Thriller? Creo que un videojuego estilo Guitar Hero sería una banalización de la figura del desaparecido Rey del Pop. La otra opción más casual aería un videojuego de baile estilo Wi-fit, que seguramente caería en la categoría de lo caricaterusco.

Por eso sigo pensando que una reedición de Moonwalker es ahora mismo lo mejor teniendo en cuenta que no nos podemos esperar dos años a rendirle homenaje. Con un poco de suerte, en Sega estarán pensando lo mismo…

The Fangamer Author

Comments

    Christian

    (21 septiembre 2009 - 16:37)

    Gente yo opino que el juego seria un juego de baile como muchos otro juegos de baile existentes, pero este tratara de todas las giras que hiso el rey del pop y contara con todos sus movimientos y hits y esto no lo digo yo lo dice la pagina oficial de MJJ PRODUCTIONS!
    consultenla y veran que s sierto, si no yo les paso el link de la parte donde dice eso!

    Pocket's

    (6 agosto 2009 - 15:05)

    El Grupo de Baile Pocket’s, en colaboración con la página web http://www.byebyemichael.com está organizando un evento masivo en Barcelona el próximo 29 de agosto, donde se bailará la coreografía más conocida de todos los tiempos, “Thriller”.

    Con motivo del que sería el 51º cumpleaños del recientemente desaparecido Michael Jackson, se está organizando una original celebración para rendirle homenaje al artista. La intención es aprovechar la ocasión para batir el récord Guinness de personas bailando el tema “Thriller” al mismo tiempo y en el mismo lugar. El acontecimiento tendrá lugar el próximo 29 de agosto a las 17 horas. Es una actividad gratuita y apta para todas las edades, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de UBAE Can Dragó, calle Rosselló i Porcel nº 7-11 de Barcelona.

    Desde redes sociales como Facebook y los foros del artista ya han empezado a movilizarse los seguidores más fieles y un gran número de bailarines. Además, la organización ha establecido un calendario de ensayos gratuitos para que todo el mundo que quiera, pueda aprender la coreografía.

    andhiii

    (25 julio 2009 - 20:27)

    olaaa si seria muuy bueno si nos pasan ese juego del rey del pop por fa
    a mi correo andyrd_92@hotmail.com
    bueno baiii gracias
    saludos…

    Anónimo

    (6 julio 2009 - 22:15)

    aiga seria posible que melo pasaran a mi correo es aiparralopez@hotmail.com chao gracias

    fonti

    (1 julio 2009 - 1:59)

    Moonwalker.

    Un juego para recordar, tanto en la versión de megadrive (de SEGA), como la del Arcade (famoso por la opción multijugador, que permitía que hasta 4 jugadores controlaran al desaparecido Michael Jackson).

    Sería muy de agradecer que SEGA se marcase el puntazo de versionar este genial videojuego de plataformas, en una versión descargalbe y a poder ser, en HD.

    DEP Michael, un genio de la música pop de todos los tiempos.

¡Deja un comentario!