Mi Gran Fiesta de Cumpleaños: Wii se prepara esta vez para organizar aniversarios a partir de junio

La evolución de ideas y títulos originales en el mundo de los videojuegos parece no tener fin. Los que quieran organizar una fiesta de cumpleaños por todo lo alto y sin complicaciones, podrán disfrutar a partir del mes de junio del party game para WiiMi gran fiesta de Cumpleaños, un videojuego que contiene todo lo necesario para que hasta 12 jugadores puedan disfrutar de un inolvidable aniversario.

mi fiesta de cumpleaños wii

2K Play, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado Mi Gran Fiesta de Cumpleaños, un original juego en exclusiva para la consola Wii de Nintendo que se lanzará en Junio de 2009 y hará de las fiestas de cumpleaños un momento aún más inolvidable.  Mi Gran Fiesta de Cumpleaños, ofrecerá la solución de cumpleaños perfecta y ahorrará muchos quebraderos de cabeza a los padres y madres ya que el pack del juego incluirá todo lo necesario para organizar la fiesta en casa: invitaciones, corona para el cumpleañero, hojas para colorear…

“Celebrar el cumpleaños es uno los mejores momentos cuando eres un niño,” declara Steve Lux, Vicepresidente de desarrollo de negocio de 2K Play. “Con Mi Gran Fiesta de Cumpleaños, queremos ofrecer una nueva e inolvidable experiencia para celebrar los cumpleaños incluyendo los juegos típicos de estas celebraciones y además y dando la posibilidad de tematizar la fiesta. Estamos encantados de poder ofrecer a los niños un regalo completo con el que pasar un gran momento.”

Hasta 12 jugadores pueden jugar y divertirse a través de más de 20 juegos típicos de las fiestas de cumpleaños incluyendo la Piñata, soplar la vela, el juego de las sillas… El cumpleañero /a podrá elegir entre más de 10 temáticas de fiesta para un cumpleaños inolvidable como la de “Piratas” con tesoros, patas de palo… o  “Princesas,” con un castillo, coronas y hasta un unicornio. Cuando llegue el momento de la tarta, se podrá cantar a modo de Karaoke la famosa canción de Cumpleaños feliz“. 

Mi Gran Fiesta de Cumpleaños, ha sido desarrollado por el estudio de desarrollo de Cat Daddy de 2K, los creadores de la franquicia éxito de ventas Carnival Games, que ha vendido más de cuatro millones de copias hasta la fecha. Mi Gran Fiesta de Cumpleaños, se lanzará en Junio a un precio de 29,99€ y con un PEGI +3.

fonti Author

¡Deja un comentario!