Metal Slug XX: A la venta el próximo 25 de junio

Gracias al acuerdo firmado entre Namco Bandai y DHM Interactive la nueva edición de uno de los referentes para los aficionados a los juegos de acción de scroll horizontal, el clásico Metal Slug XX, llegará a España el próximo 25 de junio para PSP.

El juego ofrecerá, además de la intensidad tradicional del la franquicia, un espectacular modo multijugador cooperativo vía ad hoc.

Con casi 15 años de éxito a sus espaldas, Metal Slug XX es el último capítulo de una franquicia muy querida que viene además precedida del éxito de crítica de Metal Slug Anthology, del cual la prensa especializada afirmó: “Los mejores shooter 2D de los últimos 10 años, y posiblemente de la historia, que además se adaptan perfectamente a PSP” –Gamespot.com–  o “En lo que respecta a juegos de acción con scroll horizontal, estos juegos son mejores que cualquier otro título, tanto retro como actual” –Eurogamer.net.

En este nuevo capítulo de la saga, los usuarios unirán sus fuerzas a héroes ya conocidos como Marco, Fio, Tarma y Eri, para acabar con las tropas del General Morden. Metal Slug XX cuenta con siete misiones, seis personajes jugables, gran variedad de armas y vehículos, además de una escuela de combate con más de 70 misiones; todo ello respetando la acción frenética de Metal Slug y aderezado con una ingente cantidad de disparos.

fonti Author

¡Deja un comentario!