Metal Gear Solid Snake Eater: También se pasa al 3D

El 3D está de moda, y si no os lo creéis, sólo hace falte echarle un ojo a las versiones en tres dimensiones de muchos clásicos de los videojuegos. Y Konami no quiere ser menos, trayendo a uno de sus grandes a las pantallas de la portátil de nintendo. En efecto, el próximo 8 de Marzo, se pondrá a la venta Metal Gear Solid: Snake Eater 3D. Una actualización de todo un éxito en ventas que en su momento representó para Playstation 2.

El argumento de este título giraba en torno a la década de los 60, en plena Guerra Fría. En ella debíamos infiltrar al héroe Snake en la selva rusa, con el objetivo de liberar a un científico importante. Una de las principales características que tenía el videojuego era que podíamos usar distintas técnicas de camuflaje para confundirnos en el entorno, al tiempo que se enfrentava a numerosos enemigos e imponentes jefes finales.

Y todo ello en una increíble adaptación al 3D, en la que se verá multiplicada la sensación de estar metidos en la jungla. Además, la doble pantalla permitirá un mejor acceso al inventario de Snake, y además se aprovechará el giroscópio que incorpora la consola para realizar algunas acciones especiales.

Además, el videojuego será compatible con Botón Deslizante de la Nintendo 3DS, el Circle Pad Pro, indispensable para efetuar disparos, tanto a corto como a largo alcance.

También habrá como novedad el sistema de fotografía de camuflaje, con la que los jugadores podrán fotografiar cualquier elemento del videojuego para que Snake pueda fusionarse mejor con su entorno.

No os olvidéis de esta fecha. Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, a la venta el próximo 8 de marzo.

fonti Author

¡Deja un comentario!