Metal Gear Solid Peace Walker: Se pondrá a la venta el próximo 27 de mayo

Ya tenemos fecha para la próxima fecha de la conocidísima franquicia de Metal Gear Solid, del conocido Hideo Kojima. El juego saldrá para PSP (Playstation Portable) el próximo 27 de mayo de 2010. Se titulará Metal Gear Solid: Peace Walker, la historia estará ambientada en los años 70 e incluirá un nuevo modo simulador co-op.

MGSP peace walker sony psp

Diseñado especialmente para PSP (PlayStation Portable), Metal Gear Solid: Peace Walker es el próximo capítulo en la historia del legendario experto en operaciones especiales, Snake (también conocido como Big Boss). El juego está dirigido por Kojima, quien realizó anteriormente Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Metal Gear Solid: Peace Walker se desarrolla en 1974, al final de la guerra fría, y cuenta con una nueva historia escrita por el creador del juego, Hideo Kojima.

Aprovechando todo el potencial de PSPTM, Metal Gear Solid: Peace Walker da continuación a la exitosa serie en una nueva dirección con unos gráficos increíbles, desvelando nuevos secretos sobre ya conocidos adversarios y aliados, junto con una gran cantidad de nuevos personajes. El popular sistema de juego de infiltración, que ha establecido la serie Metal Gear Solid como un clásico moderno también se ha remasterizado, con Hideo Kojima y su equipo de Kojima Productions desarrollando un nuevo modo multijugador coop, elemento que añadirá mucha más profundidad a las distintas misiones.

Como ya es tradición en todas las entregas de Metal Gear Solid, Metal Gear Solid: Peace Walker situará al jugador en varias situaciones adversas, con un terrible plan de dominación del mundo como trasfondo. Infiltrándose para completar toda una serie de misiones estratégicas, cada vez más difíciles, enfrentándose a los peores adversarios que jamás la serie han creado. Todo esto, estará acompañado de una calidad gráfica inigualable, una Inteligencia Artificial de los enemigos muy avanzada, y un desarrollo argumental que sorprenderá y enganchará al tiempo que se desarrolla el juego. Sin duda, Metal Gear Solid: Peace Walker está ya considerado como uno de los títulos más esperados del 2010.

Además de las operaciones en solitario, los jugadores podrán ahora trabajar juntos hacia un objetivo común en multijugador utilizando el modo COOPS (COoperative OPerationS). Ayudar a un compañero herido mediante asistencia médica, compartir la munición en medio de la acción, o haciendo en formación para cubrirse en todos los frentes unos a otros. Incluso dando fuego de cobertura, mientras el otro jugador se infiltra por los puntos ciegos de la línea enemiga.

“Los fans de Metal Gear Solid deben preparase para el próximo capítulo de la historia de Snake” ha comentado Hideo Kojima, máximo responsable del estudio Kojima Productions y el creador de la serie. “Metal Gear Solid: Peace Walter responderá muchas de las preguntas que toda la serie ha dejado sin contestar y mostrará un lado diferente y más colaborativo del espionaje táctico. El 27 de mayo es cuando la historia de Snake continúa…”

fonti Author

Comments

    IRDCC

    (20 febrero 2010 - 20:50)

    WENAAA!! por fin anuncian fechaa! ¿esta en modo historia co-op infraestructura??

¡Deja un comentario!