Metal Gear Solid Peace Walker: la demo del juego ya está disponible

Ya está disponible en Playstation Store la demo para PSP (Playstation Portable) del nuevo videojuego de la franquicia MGS, Metal Gear Solid Peace Walker, que se pondrá a la venta el próximo 27 de Mayo.

Con su lanzamiento confirmado hace muy poco para el próximo 27 de Mayo, Konami ofrece ahora la oportunidad de poder jugar un avance de lo que será el juego final con esta versión europea –en inglés de la demo del juego.
Disponible a través de PlayStation Store, y bajo el título de “Metal Gear Solid Peace Walker: Demo Ops la demo incluye cuatro tipos de misión, incluyendo las que estuvieron disponibles durante el pasado Tokyo Game Show, y más contenido adicional.

Metal Gear Solid Peace Walker marca la vuelta de la conocida franquicia de acción e infiltración. Con Hideo Kojima encargándose de este proyecto, la nueva secuela ofrece un diseño completamente original, con un argumento e que retomará la historia en el punto en el que Metal Gear Solid 3: Snake Eater para PlayStation 2 terminó.

El juego basará su acción en Centroamérica, en 1974. Los jugadores tomarán el control del famoso Naked Snake (Big Boss): el legendario héroe que ya salvó al mundo del holocausto nuclear. Snake ha vuelto ahora a su tierra natal y ha creado un ‘Ejército sin Gobierno’ en Sudamérica, y es contactado por unos visitantes de ‘Una Nación sin Ejército’ para investigar actividades sospechosas en la tranquila Costa Rica. En mitad de la Guerra Fría, Costa Rica había conseguido hasta ese momento ser un reducto de paz en una zona de conflicto, aunque eso podía cambiar.

fonti Author

¡Deja un comentario!