Mega-Audino, la nueva megaevolución

Hola a todos, hoy os traigo una nueva megaevolución  que ha salido para las entregas de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, hablo de Mega-Audino.

Mega-Audino

No se había conocido antes ninguna evolución o preevolución de Audino, así que esta noticia da un giro al misterio de la megaevolución.

Antes de la megaevolución, Audino es capaz de utilizar sus antenas en los oídos para percibir los sentimientos de los demás o predecir cuándo va a eclosionar un Huevo Pokémon.

Tras megaevolucionar, Mega-Audino añade el tipo Hada a su tipo Normal y obtiene todas las ventajas del nuevo tipo. Mega-Audino cuenta con la habilidad Alma Cura.

Con su Defensa y Defensa Especial mejoradas, será de gran ayuda en los Combates Dobles. Este Pokémon emite un potente pulso que calma y reduce la hostilidad en los demás y apacigua a cualquier oponente que tenga a su alcance.

También tienen que tener cuidado con el segundo par de antenas de Mega-Audino si no quieren caer en un profundo sueño y convertirse en presas fáciles de los ataques de sus oponentes.

Si queréis saber más información entrad en este enlace.

 

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!