Max Payne 3: Primeros detalles del nuevo videojuego de Rockstar

Max Payne 3 saldrá este próximo invierno de la mano de Rockstar para PC, Xbox 360 y Ps3 (Playstsation 3). El videojuego seguirá la línea de sus dos anteriores capítulos, en los que seguiremos, esta vez en Brasil, la oscura historia y venganza del peculiar y cínico detective de Nueva York.

max payne 3

Sobre la historia

Max Payne 3 comienza 12 años después de los acontecimientos de Max Payne 2, con un Max visiblemente más viejo, más violento y más harto y cansado del mundo, debido a los acontecimientos de su propia vida. Habiendo dejado el departamento de policía de Nueva York (NYPD), Max ha ido cogiendo varios trabajos en el ámbito de la seguridad y la consultoría, y cuando le encontramos está proporcionando protección personal a una adinerada familia de Sao Palo, una de las ciudades más mortales y con mayor índice de criminalidad del mundo. Absolutamente por los suelos, Max descubre que los problemas aún le persiguen a cada paso que da, y se encuentra a sí mismo arrastrado al cruel corazón de los oscuros bajos fondos de Brasil.

Sobre el juego

Max Payne 3 conserva muchas señas de identidad de sus predecesores; centrado en la historia y un personaje de acción, un gran número de sofisticadas armas a dos manos, Bullet-Time, una adicción a los analgésicos, temas adultos y un monólogo interno de Max jamás presentado. Max Payne también utiliza Natural Motion y el motor propio de Rockstar RAGE, trabajando con una tecnología totalmente nueva de físicas y partículas que entrega un espectacular, altamente avanzado sistema de combate con armas a corta distancia, un sistema de cobertura inteligente, y una constantemente variada jugabilidad en cada nivel.

Sobre Brasil

Brasil es el quinto país más grande el mundo, en extensión y población, y sobradamente conocido por albergar a un gran número de los peores traficantes de droga del mundo, bandas callejeras y secuestradores. La primera causa de muerte entre los jóvenes es el asesinato.

Las bandas jóvenes de Sao Paolo se encuentran entre las más violentas del mundo, y las más peligrosas de aquellas que se dice son el Primeiro Comando da Capital. El PCC ha organizado fugas de prisión, tráfico de drogas, atracos en vía pública y secuestros desde que fue formada en 1993. Con una pistola por cada 75 habitantes y el 95% de esas armas de fuego obtenidas ilegalmente, Max necesitará casa habilidad que posee para sobrevivir.

fonti Author

Comments

    Anónimo

    (31 julio 2009 - 23:08)

    el juego es excelente pero m gustaria q suba a coches habra todas las puertas de las casas y q llegue a cansarse alguna vez y q coma y q duermas saludos amigos

¡Deja un comentario!