Max Payne 3: Ya se conoce la fecha de lanzamiento

Y por fin ya sabemos la fecha en que podremos hacernos con una copia de Max Payne 3. Así lo ha anunciado Rockstar Games. El esperadísimo videojuego estará disponible para Playstation 3 y Xbox 360 el próximo 15 de mayo de este año en Norte América, mientras que en el resto del mundo podremos disfrutarlo a partir del 18 de este mismo mes. La versión para PC saldrá un poco más tarde, concretamente en 29 de mayo para EEUU y en 1 de junio internacionalmente.

Y es que Max Payne 3 promete, así mismo constató el fundador de Rockstar Games, Sam HouserMax Payne 3 lleva de nuevo la potente narrativa al género del shooter de acción” […] “Rockstar Studios nos trae un juego que es increíblemente cinematográfico y muy, muy intenso de jugar.”

Max Payne 3 continuará teniendo el conocido estilo oscuro y puramente fotográfico de la saga. El ex detective de Nueva York viajará por las calles de Sao Paulo (Brasil), en esta ocasión será arrastrado a una inquietante conspiración en la que diferentes facciones se verán enfrentadas para tomar el control de Sao Paulo.

Por primera vez se introducirá el modo multijugador en la saga, todo ello con este agradable sabor cinematográfico y esta jugabilidad de disparo fluida, pudiendo explorar temas tan dispares como el heroísmo, la traición o la paranoia.

fonti Author

¡Deja un comentario!