Mass Effect 2: Continúan las aventuras del Comandante Shepard

Vuelve el Comandante Shepard en la segunda parte de la triología Mass Effect, para Xbox 360 y PC. Mass Effect 2, en un Shooter con unas capacidades técnicas impresionantes, ambientado en los límites del espacio conocido.

Detalles del juego:

Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.

El Futuro de la Humanidad está en Juego

De los creadores de Star Wars: Los Caballeros de la Antigua República, Dragon Age: Origins, y Mass Effect ¡regresa la segunda entrega de la oscura trilogía Mass Effect! Contando con un equipo único de increíbles personajes. En una arriesgada misión en la zona más peligrosa del espacio.

Los jugadores del primer Mass Effect podrán cargar las partidas en el nuevo juego para continuar la historia con su propio Comandante Shepard.

Combates Intensos en Tercera Persona

Ponte a cubierto, dirige una brigada de élite con facilidad, utiliza 19 tipos de armas diferentes incluyendo armamento pesado, desata tus poderes mortales contra tus adversarios dentro de un nuevo mejorado sistema de combate.

Aumenta la intensidad con el control de precisión del disparador y sobrepasa obstáculos insuperables.

Nueva sistema de daños localizado: enfocado en atacar puntos débiles, destrozar miembros, hacer arder a tus enemigos o paralizar el avance de sus tropas.

Toda la Galaxia a Explorar

Viajarás y explorarás el espacio reclutando a tu equipo para la misión. Un asombroso grupo con el que descubrirás mundos peligrosos y alucinantes.

Inspecciona planetas únicos y lánzate a la aventura Mass Effect en un universo lleno de secretos ocultos.

Customiza y Crea tus Personajes

Elige entre diferentes razas, customiza tu apariencia y confecciona a medida tus habilidades y resistencia.

Controla los diálogos. Mass Effect 2 cuenta con un sistema de conversación mejorado dónde tendrás autonomía para resolver tus asuntos.

Fuente: game.es

fonti Author

Comments

    fonti

    (31 enero 2010 - 23:33)

    Ahora que lo dices, sí se le parece. Habrá más de un aficionado a la serie LOST entre los desarrolladores 🙂

    Oriol

    (31 enero 2010 - 10:51)

    Por cierto, el comandante Shepard es clavadito a jack shephard, uno de los protagonistas de LOST (la serie de TV)

¡Deja un comentario!