Marvel Versus Capcom 3: Desvelados nuevos personajes

Capcom, ha anunciado el pasado fin de semana cuatro nuevos personajes jugables que se unirán al universo Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. El nuevo e impresionante juego de lucha que combina a personajes de las dos grandes franquicias. Podemos encontrar personajes de comics tan conocidos como X-Men o Spiderman, o videojuegos tan famosos como Street Fighter, incluso algún título de culto como Okami o Viewtiful Joe.

Habrá cuatro nuevos personajes, dos por cada compañía:

De Capcom tenemos a Sir Arthur, el valiente caballero de Ghost ‘n GoblinsNathan “Rad” Spencer de Bionic Comando, quien con su peculiar balanceo se sumergirá en combate con su útil y poderosos brazo biónico.
Para equilibrar la balanza,del universo Marvel tenemos a Magneto, el poderoso mutante conocido por su habilidad para controlar las fuerzas electromagnéticas, y por otro el Organismo Mental Diseñado Únicamente para Matar, más conocido por su acrónimo M.O.D.O.K., un megalómano de enorme cabeza que debutará  en la serie con un poco convencional pero efectivo estilo de lucha.

fonti Author

¡Deja un comentario!