Martín esta atrapado en un mundo onírico en The Marionette

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuegos que me ha llamado la atención, no por sus gráficos, sino por su temática, hablo de The Marionette.

The Marionette

Creado por Team Effigy es un videojuego de terror y esta disponible para PC.

Encarnamos a Martín, un escultor solitario y obsesionado con su trabajo que se pelea con uñas y dientes en el exigente mundo de el arte comercial. Ha logrado cierto renombre pero ahora, al pasar el tiempo,  parece haber llegado a un estancamiento creativo y personal considerable. Un día le envían un sobre con los números 1011 grabados a un lado y con una foto de una habitación con cuerdas colgando del techo, en ese mismo momento se desmaya.

En cuanto despierta empieza nuestra aventura a través de lo desconocido y de un lugar que no reconocemos. Martín se verá obligado a explorar un mundo onírico y cambiante, donde la sombra de una mujer olvidada nos perseguirá por toda nuestra aventura. Tendremos que ir resolviendo puzzles para avanzar y descubrir más trozos de la historia, que en muchos sentidos te mantiene enganchado para descubrir finalmente lo que ha ocurrido.

También deberemos recopilar información y descubrir porqué Martín es victima de todo esto. En el videojuego hay un contador de puntos que, dependiendo de la cantidad de puntos, determinara en cual de los cuatro finales acabaremos. Dependiendo de que puzzles realicemos o no determinará la cantidad de información que obtengamos, ya que hay puzzles que son opcionales.

Con los múltiples escenario creados a mano y una excelente banda sonora, The Marionette nos hace vivir el terror en primera persona y nos deja en vela hasta el final para resolver el misterio que rodea a Martín. No dudéis en probar este videojuego que seguro no os decepcionará.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.